Problema regulación volumen r1250RT 2023

JOSEEMILIO

Arrancando
Buenos días :

Hace escasamente un mes me acabo de comprar una rt 1250 y la verdad es que estoy encantado con ella. Tiene todos los extras menos la radio y con respecto al sonido tengo 2 dudas a ver si algún experto me las soluciona :
- Volumen de los auriculares . Ya he comprobado que esta moto tiene un sistema peculiar, y hay que conectar el movil a la moto y despues los cascos tambien con la moto ( no al movil ). El problema es que cuando lo conecto, aparece un casco en la pantalla con una regulación de volumen ( durante 2-3 segundos ), pero no consigo modificar este volumen, y mis auriculares son sencillos y no tienen regulación por si mismos. Alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo ? Yo en la moto anterior al conectarlos directamente al movil me dejaba regular el volumen a través del propio movil.
- Por otro lado, para escuchar la radio yo utilizo una app en el movil, que escucho perfectamente a través de la moto, pero no me permite cambiar de emisoras con los mandos de la moto. Alguien conoce alguna app de radio que consiga esta función ??

Atrás