Juanangeta
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- 22 Abr 2011
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Hola a todos!!
Lo primero quiero presentarme, me llamo Juanangeta y aunque este es mi primer mensaje quiero decir que llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo. Quisiera agradecer a todos los administradores y foreros sus aportaciones e informaciones sobre el mundo de las motos. Gracias a ellos tome la decision de comprarme este modelo porque vi que aunque tenia algunos defectos la casa lo estaba solucionando y no daban problemas serios...o eso creia
Soy propietario de un C-650 GT ,hasta ayer bastante contento con mi moto y con el concesionario/taller donde la compre. La moto tiene 3006 km y 15 meses desde la entrega. Le pase la revision de los 1000 Km sin problemas pero luego al poco le salieron dos fallos, manchaba aceite por la tapa de la cadena y el sensor de la gasolina estaba mal, me dejo tirado sin gasolina una noche en mitad de la M40. Aunque son pequeños incovenientes la verdad no era nada grave y en el taller lo solucionaron bien.
El otro dia cuando venia de trabajar al llegar a mi calle la moto se paro, me parecio estraño porque era la primera vez que lo hacia. En cuanto soltaba el puño la moto se calaba. Me fui pensando en que no seria nada grave quizas algo del variador o algo asi. A los dos dias me llego la carta para pasar la campaña del tensor de la distribucion, pues nada llame al taller y me dieron cita para una semana y media despues.
Entregue la moto el Jueves 11/9 y les esplique lo que la pasaba, la campaña del tensor, el intermitente izquierdo no funciona y la moto se para. Me dicen que lo miraran y que me llamaran para decirme lo que es. Ese mismo Jueves me llaman y me dicen que ya han cambiado el tensor de la distribucion y que estan mirando porque se para, que han notado que la moto no tiene la compresion adecuada. El viernes hablo con el jefe de taller y me dice que debido al tensor la distribucion a saltado se ha roto una valvula y algo mas. Me parece un poco raro pues yo llegue con la moto funcionando y si se va la distribucion no suele ni arrancar. Como la reparacion va para largo me ofrece que el lunes me dejen una moto de sustitucion. El Lunes me acerco al taller y me dicen que la averia es un poco mas gorda, son varias valvulas, culata, juntas, guias y no se que mas. Que han pedido las piezas y que tardaran varias semanas en arreglarla, les pregunto porque ha pasado y me dicen que por el tensor de la distribucion, que tienen otra C650Sport cambiandola el motor entero por lo mismo.
Al llegar a casa he hablado con un amigo que es mecanico y me aconseja que les pida que me cambien el motor entero pues no se sabe bien que piezas han podido sufrir daño sin llegar a romperse, por ejemplo al ver la moto desmontada he visto un piston marcado por el golpe y no me han dicho nada de cambiarle.
Les he llamado para preguntarle si me pueden cambiar el motor entero pues la moto tiene solo 3000 KM y apenas un año y me han dicho que ellos la solucion que dan es la reparacion del motor, que si quiero reclamar un motor nuevo que llame a atencion al cliente pero entonces que les devuelva la moto de sustitucion que por reclamar me la quitan. Me parece un poco cutre la reaccion del taller al pedirme la moto por no estar deacuerdo con la reparacion, que opinais? Me tendrian que cambiar el motor entero? Tendre que aceptar la reparacion que me proponen? Mañana llamare a atencion al cliente BMW a ver que me dicen
Saludos!!!
Lo primero quiero presentarme, me llamo Juanangeta y aunque este es mi primer mensaje quiero decir que llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo. Quisiera agradecer a todos los administradores y foreros sus aportaciones e informaciones sobre el mundo de las motos. Gracias a ellos tome la decision de comprarme este modelo porque vi que aunque tenia algunos defectos la casa lo estaba solucionando y no daban problemas serios...o eso creia
Soy propietario de un C-650 GT ,hasta ayer bastante contento con mi moto y con el concesionario/taller donde la compre. La moto tiene 3006 km y 15 meses desde la entrega. Le pase la revision de los 1000 Km sin problemas pero luego al poco le salieron dos fallos, manchaba aceite por la tapa de la cadena y el sensor de la gasolina estaba mal, me dejo tirado sin gasolina una noche en mitad de la M40. Aunque son pequeños incovenientes la verdad no era nada grave y en el taller lo solucionaron bien.
El otro dia cuando venia de trabajar al llegar a mi calle la moto se paro, me parecio estraño porque era la primera vez que lo hacia. En cuanto soltaba el puño la moto se calaba. Me fui pensando en que no seria nada grave quizas algo del variador o algo asi. A los dos dias me llego la carta para pasar la campaña del tensor de la distribucion, pues nada llame al taller y me dieron cita para una semana y media despues.
Entregue la moto el Jueves 11/9 y les esplique lo que la pasaba, la campaña del tensor, el intermitente izquierdo no funciona y la moto se para. Me dicen que lo miraran y que me llamaran para decirme lo que es. Ese mismo Jueves me llaman y me dicen que ya han cambiado el tensor de la distribucion y que estan mirando porque se para, que han notado que la moto no tiene la compresion adecuada. El viernes hablo con el jefe de taller y me dice que debido al tensor la distribucion a saltado se ha roto una valvula y algo mas. Me parece un poco raro pues yo llegue con la moto funcionando y si se va la distribucion no suele ni arrancar. Como la reparacion va para largo me ofrece que el lunes me dejen una moto de sustitucion. El Lunes me acerco al taller y me dicen que la averia es un poco mas gorda, son varias valvulas, culata, juntas, guias y no se que mas. Que han pedido las piezas y que tardaran varias semanas en arreglarla, les pregunto porque ha pasado y me dicen que por el tensor de la distribucion, que tienen otra C650Sport cambiandola el motor entero por lo mismo.
Al llegar a casa he hablado con un amigo que es mecanico y me aconseja que les pida que me cambien el motor entero pues no se sabe bien que piezas han podido sufrir daño sin llegar a romperse, por ejemplo al ver la moto desmontada he visto un piston marcado por el golpe y no me han dicho nada de cambiarle.
Les he llamado para preguntarle si me pueden cambiar el motor entero pues la moto tiene solo 3000 KM y apenas un año y me han dicho que ellos la solucion que dan es la reparacion del motor, que si quiero reclamar un motor nuevo que llame a atencion al cliente pero entonces que les devuelva la moto de sustitucion que por reclamar me la quitan. Me parece un poco cutre la reaccion del taller al pedirme la moto por no estar deacuerdo con la reparacion, que opinais? Me tendrian que cambiar el motor entero? Tendre que aceptar la reparacion que me proponen? Mañana llamare a atencion al cliente BMW a ver que me dicen
Saludos!!!