Problema Soporte y Iphone

Pikines

Arrancando
Hola compis!

Recientemente me he comprado un iphone 13 pro y con el soporte para el movil que tenemos el 80% de los propietarios de BMW, este:
https://a.aliexpress.com/_mqBgcBa

La parte izquierda del soporte inferior que lleva muelle, aprieta constantemente el botón de bajar el volumen… si le doy la vuelta al movil, a parte de no poder cargarlo, presiona el botón de bloqueo de pantalla…

A alguno más le pasa? Algún brico o consejo??

Gracias!

V’s

Hola, a lo mejor podrías probar con una carcasa del chino que sea lo suficientemente dura para que cueste apretar los botones del móvil y así evitar el problema. En mi caso funciona en el 75% de las veces.

De todas formas, ya no lo llevo ahí por el problema con el estabilizador óptico de la cámara.

Un saludo.

Hola, a lo mejor podrías probar con una carcasa del chino que sea lo suficientemente dura para que cueste apretar los botones del móvil y así evitar el problema. En mi caso funciona en el 75% de las veces.

De todas formas, ya no lo llevo ahí por el problema con el estabilizador óptico de la cámara.

Un saludo.
Ya lo había leído… por curiosidad… dónde lo llevas?

En el bolsillo, directamente ??‍♂️.

Estoy aún pensando en alternativas que todavía no he conseguido centrar. Esto es un rollo que se resolvería con Apple CarPlay.
100% de acuerdo, pero eso lo sacarán en la nueva versión de cada modelo… para que a los clientes les interese renovar el select…

Hola compis!

Recientemente me he comprado un iphone 13 pro y con el soporte para el movil que tenemos el 80% de los propietarios de BMW, este:

La parte izquierda del soporte inferior que lleva muelle, aprieta constantemente el botón de bajar el volumen… si le doy la vuelta al movil, a parte de no poder cargarlo, presiona el botón de bloqueo de pantalla…

Gracias!

V’s

No si si lo sabes pero ese es el camino más rápido para romper el estabilizador de la cámara del iphone(yo rompí 2 antes de saberlo),y por cierto apple especifica que no cubre la garantía si se coloca en una motocicleta (por mucha publicidad que hagan)

EN RUTA

Hola compis!

Gracias!

V’s

Cutter y sacar la parte izquierda de la goma dónde presiona el botón.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cutter y sacar la parte izquierda de la goma dónde presiona el botón.

Sent from my iPhone using Tapatalk
100% de acuerdo, así lo he hecho! Y una mini amoladora para ampliar el hueco para la camara y… ha quedado perfecto!

Ahora espero que no se estropee lo del estabilizador que comentan varios… pero yo llevo años viajando en moto con distintos iphones y nunca he tenido problemas…

Atrás