problemas al escribir mensajes largos

Pingu

Curveando
bueno, a estas alturas ya sabéis todos que soy un poco rollero y muy pocos son mis mensajes cortitos. Me gusta aportar cosas y como escribo rápido no me da pereza. El caso es que cuando acabo la pantalla de escritura y empiezo a necesitar el scroll para ver todo lo que escribo en la ventanita de escribir mensajes, no puedo ver la línea en la que estoy, me salta la visualizacion más arriba y se me hace muy incómodo continuar. ¿a alguien más le pasa? Es problema del foro, de mi ordenador (me pasa con los dos y uno es con vista y el otro con XP pro) o debería dedicarme a hacer mensajes cortitos tipo "+1"?

Pues a mi me pasa algo similar aunque no exactamente igual y me pasa de manera aleatoría. A mí lo que me ocurre es que estoy escribiendo y de repente empiezan a saltar las líneas lo cual imposibilita ver lo que vas escribiendo e ir corrigiendo los posibles errores. Al principio creí que era una cuestión del ordenador, pero descarté esta posiblidad cuando comprobé que también me ocurría en otros ordenadores.

Saludos :).

Veo dos soluciones posibles: Una, utilizar un tratamiento de textos por ejemplo el word y la otra que el moderador cambiase el tamaño de la ventana :-) esto lo solucionaria en parte pero siempre estaríamos en el mismo caso. Seguro que hay más soluciones pero no se me ocurren

ManuGM dijo:
Veo dos soluciones posibles: Una, utilizar un tratamiento de textos por ejemplo el word y la otra que el moderador cambiase el tamaño de la ventana :-) esto lo solucionaria en parte pero siempre estaríamos en el mismo caso. Seguro que hay más soluciones pero no se me ocurren

La solución del editor de textos es la que uso yo, aunque como ya dije, el problema que yo tengo no es exactamente igual al que comenta Pingu. La pega de tener que usar el editor de textos cuando se presenta este problema, es que no siempre encuentro un ordenador donde tenga instalado alguno, viéndome obligado a tener que utilizar el documento de texto que viene incorporado con el sistema operativo con los inconvenientes que esto tiene. Pero, algo es algo. Supongo que alguna solución habrá para que esto no ocurra o, al menos, saber el porqué pasa esto en algunos ordenadores y otros no.

Saludos :)

yo tambien tengo ese problema y no me queda mas remedio que utilizar un editor (tipo word) pero se fastidia el invento cuando intentas poner una inagen y despues de esta segir redactando, la verdad es que a veces se hace complicado.

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero solo cuando tengo que responder a un mensaje anterior, no puedo ver lo que escribo, es un rollo... :'( :'( :'(

un saludo

Repito, quedan 2-3 semanas para que esté solucionado. En cuanto se instale el nuevo foro que estoy traduciendo todos estos problemas (y los de velocidad) quedarán solventados :)

Administrador dijo:
Repito, quedan 2-3 semanas para que esté solucionado. En cuanto se instale el nuevo foro que estoy traduciendo todos estos problemas (y los de velocidad) quedarán solventados :)

Carlos, una duda: ¿Cuando se haga la migración al nuevo foro se conservarán todos los mensajes privados (enviados y recibidos) o se perderán?

Un saludo :).

Bueno os diré la solución :)

El problema lo tenéis con Internet Explorer 8, si otros navegadores tienen el mismo problema lo desconozco, la solución pasa por activar la "Vista de compatibilidad" , es un pequeño icono con el dibujo de un folio partido, este aparece junto a la barra de direcciones, justo a la vera del botón actualizar, tenéis que tenerlo activado.

Esto hace que las paginas web diseñadas para navegadores mas antiguos se vean bien.

Saludos ;) ;)

Muchas gracias, manitafuria :) pondré en práctica la solución a ver si se soluciona este pequeño inconveniente ;).

Saludos :).

Manitafuria...una máquina...!, a mi me pasaba lo mismo sólo en mi ordenador. En el del trabajo no pasaba y me tenía mosqueado...

Gracias por el apunte...

Atrás