Hola a todos, desde hace unas semanas decidí intentar volverle a darle vida a una BMW r45 del 80, la moto era de mi padre y la dio de baja en el 2000 y hasta hace pocos días no se volvió a tocar, cuando la saque del sitio de donde estaba lo primero que hice fue asegurarme que tuviese aceite y que los cilindros no estuviesen clavados, también le desmonte los carburadores los limpie y los volví a colocar así que haciendo lo básico para arrancar la moto logre junto a mi padre que arrancase de nuevo.
Pese a todos los años que habían pasado parecía que no sonaba mal, la dejamos un rato arrancada y parecía que todo bien lo que vimos que no le entraba ninguna marcha, pero decidimos guardarla hasta otro día, que intentásemos sacar el cambio para llevárselo a alguien que sepa mas que nosotros de esto. Lo desmontamos pero al final no pudimos llevarlo a ningún sito por falta de tiempo, así que decidimos volverlo a montar y dejarlo como estaba para que no se estropease nada.
Nuestra sorpresa fue que cuando quisimos volver a arrancarla ya toda montada de nuevo colocando los carburadores otra vez, le costo mucho arrancar y cuando lo hizo se empezó a revolucionar una barbaridad, la apagamos y nos aseguramos que todo estuviese en su sito y lo intentamos de nuevo, pero volvió a pasar lo mismo el motor de arranque giraba pero le costo mucho arrancar y después cuando lo hizo se volvió a revolucionar muchísimo y luego fue bajando hasta que se paro sola. y ya decidimos no tocarla mas por si acaso.
Nos han dicho que puede ser por que a los carburadores les entre mas aire de la cuenta y que los volvamos a revisar, e incluso que la moto este ahogada por haber estado recibiendo la mezcla tanto rato sin que arrancase y que al encender quemase toda esa mezcla y por eso se revolucione tanto.
Escribo por aquí, por que muchas de las dudas que tenia antes de ponerla en marcha por primera vez estaban resueltas aquí, así que pruebo suerte a ver si alguien me puede dar alguna respuesta.
Un saludo y gracias
Pese a todos los años que habían pasado parecía que no sonaba mal, la dejamos un rato arrancada y parecía que todo bien lo que vimos que no le entraba ninguna marcha, pero decidimos guardarla hasta otro día, que intentásemos sacar el cambio para llevárselo a alguien que sepa mas que nosotros de esto. Lo desmontamos pero al final no pudimos llevarlo a ningún sito por falta de tiempo, así que decidimos volverlo a montar y dejarlo como estaba para que no se estropease nada.
Nuestra sorpresa fue que cuando quisimos volver a arrancarla ya toda montada de nuevo colocando los carburadores otra vez, le costo mucho arrancar y cuando lo hizo se empezó a revolucionar una barbaridad, la apagamos y nos aseguramos que todo estuviese en su sito y lo intentamos de nuevo, pero volvió a pasar lo mismo el motor de arranque giraba pero le costo mucho arrancar y después cuando lo hizo se volvió a revolucionar muchísimo y luego fue bajando hasta que se paro sola. y ya decidimos no tocarla mas por si acaso.
Nos han dicho que puede ser por que a los carburadores les entre mas aire de la cuenta y que los volvamos a revisar, e incluso que la moto este ahogada por haber estado recibiendo la mezcla tanto rato sin que arrancase y que al encender quemase toda esa mezcla y por eso se revolucione tanto.
Escribo por aquí, por que muchas de las dudas que tenia antes de ponerla en marcha por primera vez estaban resueltas aquí, así que pruebo suerte a ver si alguien me puede dar alguna respuesta.
Un saludo y gracias