Problemas Alarma GEMEL

SergioRTR

Arrancando
Buenas,

Me llamo Sergio y hace poco he adquirido una BMW S 1000 RR. La moto venia con la alarma GENIL TXSHS y me esta volviendo loco. Os cuento.

Cuando activo la alarma con un toque en el T.1, se activa la alarma pero solo durante 1 hora. Cuando vuelvo al garaje al cabo de una hora muevo la moto y no suena la alarma, ni siquiera funciona el mando, en cambio pongo la llave de contacto y conecto la moto y suena un pitido.

Me baje el manual y no veo nada referente a este problema.

¿es algo normal?, por lo que he leido es algo de la programacion, ¿Pero que programacion?. No entiendo muy bien en el manual cuando habla de la programacion.

A ver si me podeis echar un mano, os lo agradeceria enromemente.

Gracias,

Un saludo.

Buenas,

Me llamo Sergio y hace poco he adquirido una BMW S 1000 RR. La moto venia con la alarma GENIL TXSHS y me esta volviendo loco. Os cuento.

Cuando activo la alarma con un toque en el T.1, se activa la alarma pero solo durante 1 hora. Cuando vuelvo al garaje al cabo de una hora muevo la moto y no suena la alarma, ni siquiera funciona el mando, en cambio pongo la llave de contacto y conecto la moto y suena un pitido.

Me baje el manual y no veo nada referente a este problema.

¿es algo normal?, por lo que he leido es algo de la programacion, ¿Pero que programacion?. No entiendo muy bien en el manual cuando habla de la programacion.

A ver si me podeis echar un mano, os lo agradeceria enromemente.

Gracias,

Un saludo.

En mi anterior S1000RR tenía alarma, no se si exactamente el modelo que has puesto, pero era la de serie y hacía lo mismo, en una hora dejaba de parpadear el pilotito rojo y el mando no desconectaba ni nada, tenía que meter la llave en el contacto para cerciorarme que estaba puesta la alarma, pero yo si la ponía derecha o la movía del sitio si saltaba y pitaba.

Pues yo la muevo despues de 1 hora y no suena, y ni funciona el mando. No si es que estara defectuosa o que le pasa. Pero es como no tener nada. En cambio si que es verdad que cuando meto la llave suena un pitido supuestamente de desconexion.

Pues yo la muevo despues de 1 hora y no suena, y ni funciona el mando. No si es que estara defectuosa o que le pasa. Pero es como no tener nada. En cambio si que es verdad que cuando meto la llave suena un pitido supuestamente de desconexion.

Lleva configuración de ahorro energético para evitar que te cepilles la batería en caso de tenerla mucho tiempo parada, tendrás que preguntar cada cuanto se desconecta para evitar descargar la batería, lo mismo está configurada en una hora y a la hora se desconecta , eso se puede modificar, ahora bien, como se hace ?? si no lo pone en el libro , tendrás que preguntar en el conce..

Esa Alarma es una auténtica mierda. Funciona correctamente tal y como la describes. Después de una hora entra el modo ahorro. y luego tienes que desactivarla girando la llave en el contacto. Una vez activada para tienes que zarandear la moto mucho mucho para que suene. Incluso quizá te tengas que subir para que hacerla "saltar". Además en el caso de que alguien te la esté tocando o intente hacerle algo, tú no te enteras dado que mando no recibe esa señal.
Te lo digo bajo mi la experiencia dado que hace un mes, algún hijo puta muerto de hambre bajo al garaje y me robo la mitad del carenado, porta matriculas, guardabarros etc etc etc. Y la alarma ni se enteró.
Anteriormente tuve en una r6 un Alarma Scorpio. Y esa si que es una buena Alarma, que se la voy a poner a esta, por lo menos si la tocan de nuevo el mando me vibra / suena. Y te puedo asegurar que con tocarla lo mas mínimo se activa.

Atrás