Problemas audio Navigator IV

Frontera370

Arrancando
Buenas tardes.
A ver si me explico bien.
Llevo un Navigator IV, y un intercomunicador Shena SLR2 en un casco Shoei. En el GPS, llevo musica que escucho al volumen que ajusto en el intercomunicador, PERO los radares, que tambien los llevo, me suenan muy...muy altos, mucho mas que la musica, y si bajo el volumen desde el Intercomunicador, cuando esta marcando los radares, despues la musica se me oye muy baja, y vuelta a subirla. Es un rollo, he intentado mirar la configuracion del GPS, y no veo que puedo hacer, lo he probado casi todo. Gracias por leer el tocho, y por vuestra ayuda, que seguro llegara.
Saludos

Cuando dices los radares imagino que también otras las indicaciones del gps altas mientras que la música la oyes a un volumen diferente, en tu caso más bajo. Lo único que se me ocurre es que los sonidos son de fuentes diferentes, los radares salen del nav y la música del móvil. Eso es lo que tienes que ajustar, una vez ajustado el volumen en el nav tienes que ajustar el volumen de tu telefono del modo bluethoot al mismo nivel que tengas a la salida de nivel del nav, así conseguirás que todo esté nivelado. Eso suponiendo que tu música salga del telf. Ya contarás si lo solucionas. Vss

Hola. No me he explicado bien. La musica la llevo tambien en el GPS. No uso el movil
Saludos

A mi también me pasa con un navigator V pero no consigo solucionarlo ... , no se si será algo de los radares ... , a ver si alguien nos da alguna solución , yo los tengo en la carpeta del navegador , no en la sd

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás