Problemas cambio semi-automatico!!!!!

TURUK

Arrancando
Buenas tardes compañeros...
Tengo un pequeño problema con el cambio y queria saber si a alguien mas le ha pasado..
El otro dia me empezo a fallar, iban entrando todas las marchas perfectamente y de repente dejaron de hacerlo!!!! Horrrooorrrr, ya me lo he cargao!. Paro la moto, arranco y la moto funciona bien, las marchas perfectas pero, al rato de utilizacion (unos 6 u 8 cambios) otra vez igual. La llevo al conce, me reprograman la moto por si es electronico. Otra vez la misma historia, funciona bien al principio y al rato falla. la llevo de nuevo, me cambian el sensor del cambio. La he sacado esta tarde y de camino a casa ya me vuelve a fallar!!! Estoy al borde del sucidio... A alguien le ha pasado algo parecido? O teneis una ligera idea de lo que puede ser?

P.D: No lo he comentado pero le cambie las manetas por unas ITR pero le puse el sensor tal como se indica en las instrucciones y como se ha comentado alguna vez por aki...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Verifica de nuevo el sensor y la maneta, ahi esta la falla ¡¡¡ y q tenga el contacto correcto cuanto no esta accionada la maneta ( cuando utilizas el cambio semi - automatico )... yo le puse a mi s1000RR unos levers marca PSR y tuve q lijar 0.5mm para q tuviera el contacto adecuado, entre la maneta y el sensor...chekalo¡¡¡

Exacto,con unas pazzo,tambien pasa.
Y la averia no la cubrio bmw,por manipulación.
Ojo al llevarla de nuevo,pon las originales.

Yo como saber cual es el contacto correcto? No sea que lije y me pase... Y claro, cualquiera se presenta en el conce pa que se lo arreglen..

Por si alguien tiene el mismo problema, ya he encontrado fallo.
La pestaña de la maneta, la que da la señal para que acute el cambio, queda un poco mas alejada con las manetas ITr que con la original. Yo lo he solucionado metiendo una mina de boli a presion y ganando grosor. Ahora va de fabula!!!!
Saludos

Atrás