mcdonaldtrump
En rodaje
Hola buenos días, hace cosa de un mes compré una bmw f650 funduro del 95', de carburación. Le hice el mantenimiento la semana pasada y para mi sorpresa no tenia montado el filtro de aire, le hice todo el mantenimiento y puse el filtro de aire, y al montarlo no pasa de 3500 rpm aprox. Sin filtro de aire la carburación funciona muy bien pero con el filtro no, se apaga alguna vez o no sube bien de vueltas. Que puedo hacer? entiendo que con el filtro entra menos aire y queda muy gorda de gasolina y debería bajarle la cantidad de gasolina no? La cosa es que de carburación entiendo poco, si alguien me puede ayudar en algo a ver si puedo arreglar este percance, gracias. Puse este filtro de aire https://www.territoriotrail.com/epag...1/Products/875 y fue ponerlo y fallar, sin el filtro de aire funciona perfectamente la moto pero con este puesto pasa lo que he dicho no sube de 3500 rpm, a partir de aquí que hago? desmonto y miro que no haya nada rajado o algo? o juego directamente con la regulación?. A malas comprar un kit de reparación y montarlo todo con los parámetros de serie supongo. Se agradece mucho la ayuda.