Problemas con BaseCamp

Pacolf

Curveando
Hola. Tengo un problema con BC que no sé cómo solucionarlo, ni siquiera sé por qué pasa. Veréis, he cogido una base de datos de puertos de montaña de Austria, una base de las que manejamos aquí para BC y he trazado una ruta, esta:

Captura1.JPG

Al abrir la ruta, he copiado los cinco primeros puertos y he creado una nueva lista, sólo con estos cinco puertos. Como podéis ver, da una distancia de 244 kms.

Captura2.JPG

Bueno pues en la lista nueva, cuando abro la ruta, se ve esto: como véis de la distancia de 244 kms pasa a 305 kms en el resumen de la ruta ...

Captura3.JPG

y al mirar el mapa de la ruta, se ve esto:

Captura4.JPG

El punto redondeado en rojo es el último punto de la ruta pero podéis ver que la ruta continúa hasta el punto marcado en azul que, curiosamente, coincide con el siguiente puerto de la ruta genérica pero que no he seleccionado.

Por qué hace esto??? Pues ni idea.

Un poco de luz al tema, por favor.

Adjuntos

• Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    71,1 KB · Visitas: 17
Última edición:
Buff, lo primero que se me ocurre es que pruebes a poner un waypoint justo después del ultimo puerto y vuelvas a calcular para ver si así te hace la ruta solo a ese punto

Buff, lo primero que se me ocurre es que pruebes a poner un waypoint justo después del ultimo puerto y vuelvas a calcular para ver si así te hace la ruta solo a ese punto
Gracias Obimikel, lo haré esta tarde, cuando llegue a casa, a ver qué hace.....

A mí me ha pasado alguna vez también.
Intenta desplazar un poquito (sólo un poquito) el último waypoint. A veces se soluciona así.

Saludos.

No se si te puede valer...

Gracias Obimikel, lo haré esta tarde, cuando llegue a casa, a ver qué hace.....
Efectivamente, recorta la ruta hasta donde he creado el waypoint. Lo único es que hay que crear otro para la siguiente ruta si están muy separados porque te podría llevar por otro lado. En la foto, el punto redondeado es el que he creado. La ruta se corta ahí. Lo que ha dicho el compi Velezdando también funciona. Solo una cosa, cuando partimos una ruta de estas características, hay un tramo de ruta que se pierde, es decir el tramo entre el waypoint final de ruta y el siguiente. En cualquier caso nada que no se pueda solucionar.

Muchísimas gracias por vuestros aportes

Captura.JPG

Efectivamente, recorta la ruta hasta donde he creado el waypoint. Lo único es que hay que crear otro para la siguiente ruta si están muy separados porque te podría llevar por otro lado. En la foto, el punto redondeado es el que he creado. La ruta se corta ahí. Lo que ha dicho el compi Velezdando también funciona. Solo una cosa, cuando partimos una ruta de estas características, hay un tramo de ruta que se pierde, es decir el tramo entre el waypoint final de ruta y el siguiente. En cualquier caso nada que no se pueda solucionar.

Muchísimas gracias por vuestros aportes

Ver el archivo adjunto 174380
Lo bueno es que aquí somos muchos trasteando con el programilla y al final siempre se ven problemas/soluciones nuevas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Atrás