Problemas con buscador

vilecon

Arrancando
Buen día a todos! Me parece que el buscador que tienen en esta página esta mal. Hace meses que hago pruebas de busqueda y siempre bota 0 resultados!!!! Por ejemplo en buscar pongo: reparación de motor en elegir subforos elijo: Consultas Técnicas. En campos de búsqueda marco Título. En Mensaje hecho en los últimos...... Marco año o anterior. Doy buscar y da 0 resultados!!!! No puedo creer que en mas de un año nadie haya hablado de reparación de motor.
También he probado introduciendo otras palabras como: pistones, etc.
A ver si me dan una mano esta vez!!!!!
Gracias

El buscador del foro funciona perfectamente.

Al ejecutar la búsqueda hay algo que haces mal. Y yo sé qué es. Pero como resulta que en este foro no tenemos ni idea de nada y sólo nos preocupamos de la presión de los neumáticos y otras tonterías pues no voy a poder ayudarte  :P

Para los que quieran entender el porqué de mi respuesta, aquí tenéis una de sus memorables intervenciones. Y echadle un ojo al post entero, no tiene desperdicio:

vilecon dijo:
Holas!!!  Ya tengo la solución!!!  No hay caso que son motos de mierda.  Pienso repararla como sea y venderla.
Me he dado cuenta que los que andan por estos foros, es gente que no tiene ni idea de mecánica.  
Una vez pregunté si alguien sabía cuál era la posición de armado de los pistones y resulta que nadie respondía...........en pocas palabras NO sabían nada;;;; Ignoraban!!!!  Resulta que la posición de armado es un cuadradito del mismo material del piston  que debe ir armado hacia el lado de los escapes.
Que bestias estos Alemanes imbeciles!!!! Por qué no ponen una flecha para indicar el sentido???  Lo que quiero dar a entender es que son motos complicadas, (complican la vida)
Tan solo  para desmontar un motor de estos armatostes es un arduo trabajo ya que son autoportantes???? Otro dato que les doy y que seguro no saben, es que las bielas son descartables, ya que son fracturadas... fracturada es un proseso que cuando las fabrican las ronpen de la parte del ojo grande de la biela, justo por donde van los pernos.. esto con el fin de que no sean rectuficables y compren nuevas!!!!  Cigueñal...tampoco se puede rectificar ya que son nitrocarburados, osea una sola vida....bueno que tanto les explico sino saben nada de mecánica...He estado revisando este foro y solo hablan de tonteras, como  por ejemplo de cuánto aire llevan en los neumáticos!!! Cuál es el orificio por donde se hecha la gasolina!!!!
Lo único que les digo que no soy ningún principiante en motos.  Mi trabajo por años fué comprar motos, desarmarlas para repararlas, pintarlas y venderlas. He encamisetado muchas veces cilindro (seguro que tampoco saben que significa encamisetar) Pero con estas porquerías de BMW no se pueden encamisetar los cilindros, osea solo tienen una vida, en conclusión, son DESCARTABLES.  
Por ahora  armaré como sea esta tontera de moto adaptándole piezas de auto, por suerte aquí hay muy buenas tornerías....y por último me debo deshacer de esta.
NO MAS BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta siempre amigos!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Y lo que es de nota es poner una pregunta acerca del funcionamiento del foro en "Presentaciones de nuevos usuarios"  ;D ;D ;D

Mejor pregunta en África, en Noruega o dónde demonios estés. Con un poco de suerte darás con alguien que te responda antes de darse cuenta de tu educación.

Hale. Que te vaya .... como te mereces.

Es que muchacho,lo tuyo no es un motor en condiciones.Deberías ir al LIDL que es donde seguro que encontrarás las piezas que necesitas.De ahí es de donde nos surtimos nosotros para las piezas de nuestras mierda de motos. ;)

Este debe ser el tipico jili..llas por no llamarle de otra manera que se mereceria mas, que se dedica a comprar motos, arreglarlas con piezas de rastro y vendiendola como la moto superperfecta que pertenecia a un señor mayor y que siempre dormia en garage, por supuesto nunca a tenido problemas y solo pasó por el taller para el cambio de aceite de los mil kms.

Afortunadamente gente como este tipo no hay muchos al menos en este foro, y recemos para que no vengan.

Que le vaya como se merece hayá al otro lado del charco.

De todas formas, Tempranillo, lo cortés no quita lo valiente y el compañero forero que te ha pedido ayuda, si tu sabes como hacerlo, pienso en mi modesta opinión que, si le puedes ayudar, deberias hacerlo y no esconderte detras de un post que para nada interesa ni a este señor, ni a la gran mayoria de foreros.

Pero esto es solo mi opinion tan criticable como cualquier otra.

Vamos a ver si te ayudamos a que repares cuanto antes la motomierda ;) que tienes.... que desde noviembre 2008..... se esta depreciando mucho ya.

El buscador va bien.
Solo que cometes un error: al marcar titulo, reduces el campo de busqueda a que coincida tu frase de busqueda, con el titulo de algun post que hable de ello.
Es mejor que selecione titulo y mensaje
Además; seleciona , mas subforos, como CLASICAS o al que pertenezca tu moto, MOTOS R o la que sea.

Hala....suerte.

VVssssssssss

También puedes utilizar este buscador...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224504129

Solo es cuestión de mirar un poco por otras secciones del foro antes de empezar con los "piropos".

Supongo que cuando te dispongas a vender la moto imprimirás los mensajes que has puesto y se los enseñarás al futuro comprador para que vea que todo es transparente... :P

Exáctamente como dicen.... Lo cortes no quita lo valiente!!! Pero espero entiendan que tuve una decepción con esta marca. La compré con mucha ilusión. Y no pude creer que una moto con poco kilometraje tenga estos problemas. Incluso ahora se me ha malogrado la bomba de gasolina... eso mas!! Espero me sepan comprender. En su momento pedí ayuda a muchos de este foro, pero ninguno me dio una mano. Yo no pienso arreglarla para venderla.. quiero arreglerla para mi y creo que con calma lo voy a lograr.
Espero me comprendan y me disculpen. Ya el tiempo lo dirá.
Un abrazo.

tempranillo dijo:
Mejor pregunta en África, [highlight]en Noruega o dónde demonios estés[/highlight]. Con un poco de suerte darás con alguien que te responda antes de darse cuenta de tu educación.

Concretamente en Oslo ::)

Un mal día lo tiene cualquiera, yo también juré en arameo cuando fuí a recojer la moto a Salamanca (seguro que recuerdas el post), luego se te pasa el cabreo y ya está, tampoco hay que darle tanta importancia ;)

cowboy dijo:
De todas formas, Tempranillo, lo cortés no quita lo valiente y el compañero forero que te ha pedido ayuda, si tu sabes como hacerlo, pienso en mi modesta opinión que, si le puedes ayudar, deberias hacerlo y no esconderte detras de un post que para nada interesa ni a este señor, ni a la gran mayoria de foreros.

Pues no, no estoy de acuerdo contigo.

Analicemos de nuevo.

Un forero nos tacha, a todos, de completos ignorantes, explica detalles mecánicos pero se queja de que nadie va entenderle debido a que los conocimientos de todos los foreros están por debajo de los suyos y, además, nos acusa de preocuparnos sólo de tonterías. Y una vez dicho todo esto, pide que le ayudemos con un problema.

¿Sigues pensando que se lo merece?

Por cierto, no sé a qué te refieres afirmando que me escondo detrás de un post. Y que dar mi opinión en este post no le interesa a casi nadie....tampoco lo entiendo.

marcos dijo:
Concretamente en Oslo ::)

Un mal día lo tiene cualquiera, yo también juré en arameo cuando fuí a recojer la moto a Salamanca (seguro que recuerdas el post), luego se te pasa el cabreo y ya está, tampoco hay que darle tanta importancia   ;)
Amoavé....

Que a mí me importa un pito su opinión sobre las BMW, que llame imbéciles a los alemanes y el tiempo que le dure el cabreo. Lo que me importa es que pida ayuda después de habernos puesto a parir [ver mensaje anterior].

Extrapolándolo a la situación que viviste en la Nacional (y que por supuesto recuerdo el post), es como si con la moto averiada vas al concesionario, les dices que son unos ignorantes, que no tienen ni puñetera idea de nada y que tus conocimientos de mecánica superan en mucho a los suyos, pero que a ver si te pueden solucionar la avería.

¿Ves como me refería a otra cosa? ;)

Estoy contigo.No se puede entrar como un elefante en una cacharrería aquí ni en ningún sitio diciendo que no tenemos ni puta idea de mecánica y que el es el que sabe pero como la moto es una mierda........
Pues eso,si supiera no pediría ayuda.Y menos poniendo a parir antes a todos.
Por mi parte,necesita ayuda,pero de modales,lo primero. ;)

cowboy dijo:

Ah, y de compañero mas bien poco ;)

Bueno!! Creo que ese día me pasé de la raya!!! Realmente estaba muy molesto y de inpotencia he escrito esas tonteras. Nunca tuve una BMW y me dió mucha cólera el saber que BMW no vendía pistones en sobremedida como existen en las motos Japonesas que es Std. 0.25 0.50 etc. De mecánica tengo conocimientos.. no puedo decir que no, pero siempre uno sigue aprendiendo algo en la vida, por eso me registré en este foro para poder consultar y leer artículos sobre mecánica, pero realmente casi no hay. Incluso pregunté si álguien sabia la posición del pistón, pero nadie respondía. Fui yo quien averiguó esa posición. Yo creo que parte de razón la tengo. que sí se me paso la mano al escribir cosas feas es cierto. No soy negociante de motos, desde los quince años tuve diversas motos que me han dejado lindos recuerdos y no quiero ocultarme detrás de una pantalla para decir cosas malas. No soy una persona mala ni nunca lo he sido. Tengo mis principios y creo que Tempranillo esta en lo correcto.
Nuevamente pido disculpas a todos los que haya hecho sentir mal.
Gracias a todos

El reconocer errores nos honra.

Te voy a decir una cosa,por lo menos en lo que a mí respecta.Hiciste la pregunta en Clásicas,donde poco o mas bien nada tienen que ver los motores de las 2 y 4 válvulas.
En la sección de clásicas,destripamos y nos montamos nosotros mismos los motores y las motos hasta la última tuerca.También sabemos donde localizar piezas nueva y usadas para ellas. Pero eso.....para las 2 válvulas.
Las 4 válvulas son casi intocables ya que se necesita herramienta especial y conocimientos que a muchos se nos escapan.La electrónica,la injección,el ABS y otras muchas cosas que hoy parecen usuales,en nuestras motos no tienen cabida y por eso no las estudiamos ni tocamos.
Una cosa es la mecánica clásica y otra la mecánica moderna.
Yo particularmente,núnca he abierto un motor de los modernos.Ni tampoco sé donde buscar piezas para el.lo siento. ;)

;)

Atrás