Holas!!! Ya tengo la solución!!! No hay caso que son motos de mierda. Pienso repararla como sea y venderla.
Me he dado cuenta que los que andan por estos foros, es gente que no tiene ni idea de mecánica.
Una vez pregunté si alguien sabía cuál era la posición de armado de los pistones y resulta que nadie respondía...........en pocas palabras NO sabían nada;;;; Ignoraban!!!! Resulta que la posición de armado es un cuadradito del mismo material del piston que debe ir armado hacia el lado de los escapes.
Que bestias estos Alemanes imbeciles!!!! Por qué no ponen una flecha para indicar el sentido??? Lo que quiero dar a entender es que son motos complicadas, (complican la vida)
Tan solo para desmontar un motor de estos armatostes es un arduo trabajo ya que son autoportantes???? Otro dato que les doy y que seguro no saben, es que las bielas son descartables, ya que son fracturadas... fracturada es un proseso que cuando las fabrican las ronpen de la parte del ojo grande de la biela, justo por donde van los pernos.. esto con el fin de que no sean rectuficables y compren nuevas!!!! Cigueñal...tampoco se puede rectificar ya que son nitrocarburados, osea una sola vida....bueno que tanto les explico sino saben nada de mecánica...He estado revisando este foro y solo hablan de tonteras, como por ejemplo de cuánto aire llevan en los neumáticos!!! Cuál es el orificio por donde se hecha la gasolina!!!!
Lo único que les digo que no soy ningún principiante en motos. Mi trabajo por años fué comprar motos, desarmarlas para repararlas, pintarlas y venderlas. He encamisetado muchas veces cilindro (seguro que tampoco saben que significa encamisetar) Pero con estas porquerías de BMW no se pueden encamisetar los cilindros, osea solo tienen una vida, en conclusión, son DESCARTABLES.
Por ahora armaré como sea esta tontera de moto adaptándole piezas de auto, por suerte aquí hay muy buenas tornerías....y por último me debo deshacer de esta.
NO MAS BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta siempre amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!