PROBLEMAS CON CARDO FREECOM +1

francercardona

Arrancando
He comprado hace dos años dos intercomunicadores FREECOM +1 y de un momento a otro dejaron de funcionar los dos, solo funcionan conectados a la energía, y actualicé software y reinicie propiedades de fábrica, no prenden sin estar conectados, mi pregunta es, esto se debe a obsolescencia programada? o debo hacer algo adicional, ya que es muy extraño que los dejaron de funcionar y solo prenden si están conectados a la energía. gracias de antemano.

He comprado hace dos años dos intercomunicadores FREECOM +1 y de un momento a otro dejaron de funcionar los dos, solo funcionan conectados a la energía, y actualicé software y reinicie propiedades de fábrica, no prenden sin estar conectados, mi pregunta es, esto se debe a obsolescencia programada? o debo hacer algo adicional, ya que es muy extraño que los dejaron de funcionar y solo prenden si están conectados a la energía. gracias de antemano.
¿"Conectados a la energía" te refieres a puestos en carga de batería?
Déjame adelantar una prueba.
Cuando estén cargados ponlos en los cascos y poneos los cascos tu acompañante y tú.
Presionad los aparatos contra las bases de los cascos, aseguraos de escuchar o notar el click primero y mantened presión hacia adentro. A veces los contactos, unas endebles barras de cobre, se dan de sí y con que no funcione uno ya no funciona el otro. Mantened la presión hasta que emparejen.

Si la prueba es positiva, te daré una solución

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Buenos días, los intercomunicadores solo funcionan si están conectados directamente al computador o al toma de luz directamente, al desconectarlos se apagan, lo extraño es que ambos dejaron de funcionar al tiempo como si tuvieran obsolescencia programada, ya me comunique con ellos pero casualmente la garantia es de dos años y se dañaron a los dos años y tres meses, por eso me parece extraño y mas que si funcionan pero solo conectados a un toma corriente.

Adjuntos

• 1.PNG
    1.PNG
    290,7 KB · Visitas: 6
Atrás