Problemas con compra en Ebay

juanan_

Curveando
Hace un mes encargué una cámara a un vendedor chino ("donglaihuanqu") y la pagué con Paypal. El vendedor me dió un plazo de entrega que no se ha cumplido, y el muy ... no me responde a los mails que le envié. Por mi cuenta, y a través de Correos, he averiguado que el número de artículo que me dió correspondía a otro cliente de Valladolid, a quien se le entregó el paquete el pasado día 11. Me he puesto en contacto con Paypal y he abierto una reclamación; por vuestra experiencia, ¿suelen devolver el dinero en caso de que el vendedor finalmente no te envíe el artículo?
P.D. Moraleja: por ahorrarme 10 € tengo estos problemas. ¿Páginas chinas?, nunca mais.

Yo algún retraso o problema, al comunicarselo a Pay Pal, me lo han solucionado. Es verdad que puede tardar un poco. Incluso alguna vez , me han devuelto el dinero y después me ha llegado el artículo sin cargo. "De regalo".

Pay Pal, tiene unos plazos para solicitar la devolución y otros para reclamar, no lo dejes, mira en que plazo estás e inicia la reclamación.

En el momento que reclamas a Pay Pal, el vendedor se pone en contacto contigo, ya que no le interesa tener votos/opiniones negativas. También puedes votar en su Ebay, un voto negativo, suele acelerar el proceso. Después te pedirán de todas las maneras posible, que rectifiques ese voto negativo.

La cuestión es que todas las valoraciones negativas de lo compradores se produjeron justo después de hacer yo el pedido; hasta ahí todas eran positivas, por eso me confié. Vamos, que parece que cerró el chiringo de repente y se piró. Paypal me ha dicho que le da un plazo para responder hasta el 3 de agosto; en caso contrario, tendré que esperar casi un mes más para una solución, pero creo que me voy a hacer a la idea de que perdí el dinero...

Yo he comprado muchas veces en ebay, incluso tengo cuenta, pero nunca he pagado con palypal y nunca he tenido problemas, pero nunca he comprado a china o productos de países asiáticos, sin embargo mi hijo si que compra cosas de poco valor en asia sean chinos o no y nunca a tenido problemas de ningún tipo y creo que suele pagar con tarjeta no tengo entendido que pague con palypal.

Por la experiencia que yo tengo si has pagado por palypal estoy convencido que o recuperas el dinero o la mercancía te llegara, asi que reclama todo lo que puedas a atención al cliente de ebay y a palypal todo lo que puedas no lo dejes y ante todo paciencia,ya sabes las cosas de palacio van despacio.

Ah y refleja tu queja en mayúsculas en la tienda del vendedor y voto negativo y veras como el mismo vendedor tomara mas interés en solucionar el problema si no lo ha hecho ya.

No le envires quejas por correo electrónico particular, pues eso solo lo lee el y no todos sus posibles compradores, pon la queja en abierto en su tienda en ebay y que lo lea todo el mundo.

Saludos.

Si el tio a cerrado el chiringuito, palypal te devolverá lo pagado, Palypal actúa como un seguro.

Saludos.

Gracias, voy a esperar a ver qué me dicen, no me queda otra. La verdad es que confío en Paypal. Por supuesto que el voto negativo ya está puesto, y la "disputa" se ha transformado en "reclamación", según me comunica Paypal.

Atrás