No se que modelo de 650 tendrás, yo tengo el antiguo o lo que es lo mismo la F-650, no entiendo tantos galimatías de letras, números ni bobadas para desiganar un modelo de moto, con lo bien que le sientan a un vehículo los nombres, Scarver, Astra e.t.c...... No obstante presumo que son los mismos perros pero con distintos collares a diferencia de lo del tema de inyección. En cuanto a lo que nos ocupa que es tu cambio de marchas en mi moto si, es muy ruidoso y me gusta que sea así, ya que de esta forma me entero de que la marcha ha entrado sin ningún problema, hay veces que la gente se me queda incluso mirando, además si no le das de forma contundente al pie se resiste la marcha a entrar y se queda a dos aguas o lo que es lo mismo en falso punto muerto con el testigo apagado. Lo que me cuentas es raro, consulta con tu mecánico pero si que es cierto que alguna vez (muy pocas, mea culpa) se me queda la marcha a dos aguas con el consiguiente: "Rooaaaaammmm", y el consabido ridículo ante el respetable, pero de ahí que la marcha se salga al dar gas en segunda va un abismo. Asegúrate de que la marcha la metes en toda regla y si sigue saliéndose, corriendo al mecánico y que se mojen que para eso estas motos cuestan un pico, la tienes en garantía y presumen de ser la mejor marca del mundo de motocicletas. Hazlo pronto porque de lo contrario la broma te la comes tu y ha soltar la gallina.
Atentamente:
Luis