En el mes de Junio le robaron el coche a mi hermano, aparecio un mes despues con algunos desperfectos. Lo estuvieron arreglando y pintando y demas en un concesionario de la marca.
Hace un mes (mas o memos) le vuelven a forzar la cerradura (en esta ocasion tenia la alarma) al llevarlo al taller para que se lo arreglen, piden la pieza y al comprobar el numero de bastidor del coche no coincide con el que aparece en los papeles. Lo pone en conocimiento de la policía y vuelve al concesionario tb para que verifiquen si el numero ha sido cambiado o si fue un error de fabrica.
Parece ser que todos los numeros de bastidor que lleva el coche han sido borrados excepto el que hay en el bastidor que aunque muy bien hecho ha sido cambiado(algunas marcas ponen varias veces el numero aunque solo es obligatorio que este en una parte no movil del coche).
El numero que tiene ahora el coche corresponde con un coche matriculado en Alemania y sin denuncias.
Cuando el seguro hizo la primera reparacion debia haber comprobado el numero de bastidor del coche. Segun nos han comentado para ciertas reparaciones deben hacerlo.
Ahora nadie sabe que es lo que hay que hacer con el coche para volverlo a tener legal.
Supongo que a muy poca gente le sucede esto. Quien comprueba el numero de bastidor cuando le entregan un coche nuevo, o de segunda mano?
Hoy se pone en contacto con la Guardia Civil. Seguramente le precintaran el coche. Una putada. Pagas una pasta por un coche y te puedes quedar sin el.
Si alguno sabe que mas se puede hacer, se lo agradeceria.
El coche es un Audi A3 TDI del año 2000.
Hace un mes (mas o memos) le vuelven a forzar la cerradura (en esta ocasion tenia la alarma) al llevarlo al taller para que se lo arreglen, piden la pieza y al comprobar el numero de bastidor del coche no coincide con el que aparece en los papeles. Lo pone en conocimiento de la policía y vuelve al concesionario tb para que verifiquen si el numero ha sido cambiado o si fue un error de fabrica.
Parece ser que todos los numeros de bastidor que lleva el coche han sido borrados excepto el que hay en el bastidor que aunque muy bien hecho ha sido cambiado(algunas marcas ponen varias veces el numero aunque solo es obligatorio que este en una parte no movil del coche).
El numero que tiene ahora el coche corresponde con un coche matriculado en Alemania y sin denuncias.
Cuando el seguro hizo la primera reparacion debia haber comprobado el numero de bastidor del coche. Segun nos han comentado para ciertas reparaciones deben hacerlo.
Ahora nadie sabe que es lo que hay que hacer con el coche para volverlo a tener legal.
Supongo que a muy poca gente le sucede esto. Quien comprueba el numero de bastidor cuando le entregan un coche nuevo, o de segunda mano?
Hoy se pone en contacto con la Guardia Civil. Seguramente le precintaran el coche. Una putada. Pagas una pasta por un coche y te puedes quedar sin el.
Si alguno sabe que mas se puede hacer, se lo agradeceria.
El coche es un Audi A3 TDI del año 2000.