Hola compañeros tengo unas dudas y me gustaría saber si hay alguno que se aclara
Tengo un casco shoei con un Intercomunicador Cardo by Shoei
A su vez el móvil que llevó es un iPhone X y ahí viene mi problema.
El Intercomunicador está todo el rato diciéndome MOVIL 1 desconectado y pasado unos segundos me dice MOVIL 1 conectado
Os cuento los oasis que hago yo
Conectó el Intercomunicador al TFT
Luego conectó el móvil al TFT
Mi primera pregunta es también tengo que conectar el móvil al Intercomunicador? O lo desconecto?
Cuando me llaman lo hay firma que puede responder a la llamada si le doy al pulsador del manillar para e descolgado por lo que pone en la pantalla pero minutos pone 0
Luego para oír la música spoty por el casco tengo que poner el altavoz del móvil conectado con el TFT
Y a los pocos minutos se deja de oír todo..
Estoy un poco hasta los C....
Por favor ayudarme
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un casco shoei con un Intercomunicador Cardo by Shoei
A su vez el móvil que llevó es un iPhone X y ahí viene mi problema.
El Intercomunicador está todo el rato diciéndome MOVIL 1 desconectado y pasado unos segundos me dice MOVIL 1 conectado
Os cuento los oasis que hago yo
Conectó el Intercomunicador al TFT
Luego conectó el móvil al TFT
Mi primera pregunta es también tengo que conectar el móvil al Intercomunicador? O lo desconecto?
Cuando me llaman lo hay firma que puede responder a la llamada si le doy al pulsador del manillar para e descolgado por lo que pone en la pantalla pero minutos pone 0
Luego para oír la música spoty por el casco tengo que poner el altavoz del móvil conectado con el TFT
Y a los pocos minutos se deja de oír todo..
Estoy un poco hasta los C....
Por favor ayudarme
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk