Hola buenas tardes,
Empiezo comentado el problema que he notado en mi nueva bmw r65, resulta que a bajas revoluciones como por ejemplo cuabdo hay un stop, Semáforo o tengo que ir muy despacio la moto se viene a bajo y se para, incluso teniendo el embrage presionado.
He pensado que podría ser debido a una mal carburación, lo que me he puesto manos a la obra, primero puse la tuerca de la mezcla 3/4 de vuelta antes del tope y luego me puse con el tornillo de relentin. Primero con el lado derecho y sin problema pude dejar el cilindro perfecto al relentin, lo malo fue cuando me puse con el lado izquierdo. El cilindro arrancaba (con el estanter abierto ao maximo), pero en el momento que lo iba cerrando la moto se venía a bajo ( incluso con el tornillo del relentin acelerado a tope) con lo que me fue imposible poner ese cilindro a relentin.
Alguien sabría a qué se debe y como podría solucionarlo?
Empiezo comentado el problema que he notado en mi nueva bmw r65, resulta que a bajas revoluciones como por ejemplo cuabdo hay un stop, Semáforo o tengo que ir muy despacio la moto se viene a bajo y se para, incluso teniendo el embrage presionado.
He pensado que podría ser debido a una mal carburación, lo que me he puesto manos a la obra, primero puse la tuerca de la mezcla 3/4 de vuelta antes del tope y luego me puse con el tornillo de relentin. Primero con el lado derecho y sin problema pude dejar el cilindro perfecto al relentin, lo malo fue cuando me puse con el lado izquierdo. El cilindro arrancaba (con el estanter abierto ao maximo), pero en el momento que lo iba cerrando la moto se venía a bajo ( incluso con el tornillo del relentin acelerado a tope) con lo que me fue imposible poner ese cilindro a relentin.
Alguien sabría a qué se debe y como podría solucionarlo?