Consulta Técnica Problemas con OBDlinklx?

trasgu_driver

Acelerando
Hola compañeros! Quería preguntaros qué tal os va el obd link lx ya que el otro día después de hacerle el mantenimiento a mi LC del 2016 me dispuse a resetear el “service” como lo he hecho siempre y no fui capaz a conectar por bluetooth el obd con mi móvil android.

No sé si será un fallo puntual del móvil ya que solo lo tengo para estas cosillas o si es fallo de la App …

Que tal os va a vosotros? Algún consejo?

Adjuntos

• IMG_0003.jpeg
    IMG_0003.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 9
Hola compañeros! Quería preguntaros qué tal os va el obd link lx ya que el otro día después de hacerle el mantenimiento a mi LC del 2016 me dispuse a resetear el “service” como lo he hecho siempre y no fui capaz a conectar por bluetooth el obd con mi móvil android.

No sé si será un fallo puntual del móvil ya que solo lo tengo para estas cosillas o si es fallo de la App …

Que tal os va a vosotros? Algún consejo?
Ese obdlink va perfecto ( yo lo tengo hace mucho), el problema puede ser que primero tienes que conectarlo con el movil via bluetooth antes de comenzar con motoscan, mientras que no le conectes no funciona, luego cuando este coectado ejecutas motoscan pero que estes conectado en internet sino tampoco te funciona.

A mí me ha dado problemas de conexión también, creo era el cable, al final después de probar muchas veces se conecto

Pues nada,no hay forma de conectarlo…he desinstalado la App de OBD link y vuelto a instalar pero no termina de conectar…se queda pillada en un paso.

Yo llegué hasta de pensar me había caducado la licencia, pero tenía la mas cara y no caduca, me vi negro en poder conectar, al final después de mucho conectar y probar con el cable se conectó

Atrás