Hola a todos,
Soy (o era) el feliz propietario de una R1150RS. Digo lo de era porque en los últimos 5.000km me ha dado dos dolores de cabeza muy serios y quería saber si los propietarios de ese modelo/motor habéis tenido estos problemas.
La moto tiene ahora 100.000 Km y va a hacer 5 años en Julio de 2009. La utilizo a diario para recorrer los 100km de ida y vuelta al trabajo. Aparte viajes y salidas.
El primer problema gordo fue con 95.000 en Octubre (finales) camino a Cheste la moto se murio en el camino. Llame al taller la deje el viernes y como sospechaba la bomba de gasolina había muerto. 600€ de ala.
Ahora, cuando la he dejado para la revisíón me avisaron de que el motor de arranque sonaba duro y que había que engrasarlo. Estuve de acuerdo con el taller, pero ohhh! mala suerte. El moto hay que cambiarlo pues el anclaje que lo une con la corona de arranque esta jodido. Total, revisión más motor de arranque 840€. Dolorazo. Además de esto me han dicho que la coroña de arranque está algo dañada pues el motor de arranque no ha estado haciendo contacto correctamente. Básicamente existe el riesto de tener que cambiarla con los kilómetros.
Es decir que en menos de 3 meses se ha llevado la bicha más de 1.000 € en reparaciones fuera del mantenimiento estandar.
¿Es normal?¿Os ha pasado algo parecido?¿La vendo y compro una nueva?
A ver si me ayudáis...
Muchas gracias,
Nuxs
Soy (o era) el feliz propietario de una R1150RS. Digo lo de era porque en los últimos 5.000km me ha dado dos dolores de cabeza muy serios y quería saber si los propietarios de ese modelo/motor habéis tenido estos problemas.
La moto tiene ahora 100.000 Km y va a hacer 5 años en Julio de 2009. La utilizo a diario para recorrer los 100km de ida y vuelta al trabajo. Aparte viajes y salidas.
El primer problema gordo fue con 95.000 en Octubre (finales) camino a Cheste la moto se murio en el camino. Llame al taller la deje el viernes y como sospechaba la bomba de gasolina había muerto. 600€ de ala.
Ahora, cuando la he dejado para la revisíón me avisaron de que el motor de arranque sonaba duro y que había que engrasarlo. Estuve de acuerdo con el taller, pero ohhh! mala suerte. El moto hay que cambiarlo pues el anclaje que lo une con la corona de arranque esta jodido. Total, revisión más motor de arranque 840€. Dolorazo. Además de esto me han dicho que la coroña de arranque está algo dañada pues el motor de arranque no ha estado haciendo contacto correctamente. Básicamente existe el riesto de tener que cambiarla con los kilómetros.
Es decir que en menos de 3 meses se ha llevado la bicha más de 1.000 € en reparaciones fuera del mantenimiento estandar.
¿Es normal?¿Os ha pasado algo parecido?¿La vendo y compro una nueva?
A ver si me ayudáis...
Muchas gracias,
Nuxs