K
Kamikaze-cabreado
Invitado
Hola alguien a tenido problemas de arranque con el sensor hall? me han dicho que es una pieza de avería clásica cuando las dejas un rato en ralentí y el mecánico me la a dado para que la compruebe, como soy electrónico, pero que si no funciona pedirá una nueva a 175 € que vale la dichosa pieza mas la mano de obra, y el caso es que lave la moto la saque del lavadero y la puse en marcha a ralenti mientras la secaba y a los 5 minutos se paro, pensé que como estaba fría y el ralenti bajo era normal y seguí secándola pero cuando fui a ponerla en marcha ya le costo y rateaba pero se volvió a parar pensé que se había mojado algo y espere y espere, le pase aire a presión pero ni así me la tuve que llevar empujando por que mi parking estaba al volver la manzana por la tarde le desmonte el deposito, repase todos los conectores el botón pare de emergencia el caballete lateral y hasta el conector del embrague y todo bien así que ya cansado fue cuando decidí llevarla a un profesional amigo personal y taller de confianza por eso me ha dado la pieza para que trastee con ella.
Bueno pues eso, si alguien de vosotros le a pasado algo parecido?
BMMWWWwwwwwwwsss
Bueno pues eso, si alguien de vosotros le a pasado algo parecido?
BMMWWWwwwwwwwsss