problemas con suspension trasera????

Bolmir

En rodaje
Hola a todos, escribo esto a ver si alguien me puede orientar sobre que puede ser o como se puede solucionar.
La cosa es que mi r1250gs me ha ido de maravilla hasta ahora, tengo 60000 kms y nunca me ha dado un problema. Cuando me hicieron la famosa actualización, si que noté la falta de bajos, y un buen amigo del foro, me lo reprogramó y quedó como cuando salió de fábrica. Este septiembre he hecho un viaje por Austria, y notaba que me botaba demasiado, pensé que sería cosa mia alguna obsesión o algo, pero como en el viaje vas tranquilo sin brusquedades ni nada pues tan normal. La cosa me ha empezado a asustar cuando he vuelto a hacer rutas por aqui al lado de casa, nos gusta bastante darle al acelerador y ultimamente en curvas con algun pequeño salto, mientras estoy tumbando, al pillar algun pequeño salto, hace que rebote de una manera que me pegan los pedales de una manera asombrosa, en curvas que nunca he pegado, y ahora lo que tengo que hacer es antes de ir de curvas meter el modo MAX para suba la moto y no pegue en las curvas, a alguien más le pasa? será que se me ha roto o dañado el amortiguador trasero? muchas gracias a todos.

Atrás