Pues eso queridos amigos. Llevo con la moto parada unas semanas. El otro día fui a arrancarla y a la segunda o tercera arrancó perfectamente. Sin embargo, había un sonido que no me gustaba nada >
. El motor sonaba "gordo", le cuesta subir de vueltas y la moto no tiene nada de fuerza (Le costó subir la rampa del garage). Cuando cogió un poco de temperatura, un cilindro estaba caliente, pero el derecho no. Desmonté la bujía para ver si daba chispa y así era, pero no sabría decir si ésta era de calidad. Eso sí, el color de la bujía era oscuro, nada de "café con leche"
.No paro de darle vueltas. Al principio me daba la sensación de algo eléctrico, pero si así fuera no arrancaría con tanta facilidad, ¿No? Por otro lado, también pienso que el problema puede estar en las membranas del carburador. Tengo pendiente mirarlas.
Iluminadme por favor. Llevo tiempo queriendo acercarme a conocer a los Niños de la Cruz y para eso necesito mi r100
. Un cordial saludo!!

Iluminadme por favor. Llevo tiempo queriendo acercarme a conocer a los Niños de la Cruz y para eso necesito mi r100