Luis_Enrique_RT
Arrancando
- Registrado
- 13 Feb 2007
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Hola amigos,
Un saludo desde el otro lado del mundo que aqui tambien habemos un numero de moteros (mas reducido desgraciadamente comparado con España) pero igual de apasionados.
Bueno al grano, tengo una R1100RT del '97 que me ha salido muy buena, la tengo desde hace como 3 años, la moto no me dio ni un solo fallo, hace como un año decidi cambiar la bateria por si las moscas ya que en algunas ocasiones si la queria arrancar al presionar el boton no hacia nada, despues de unas dos o tres apretadas por fin arrancaba.
Asi anduve casi un año hasta la semana pasada en la que la quiero arrancar y anda que nada, pense otra vez en el dichoso boton, pero ni todas las apretadas ni la aplicacion de W40 ayudo a que arrancara, ademas note que el reloj estaba en blanco o sea no marcaba nada, esto fue por la mañana, en la tarde ya que el calor estaba infernal la intento prender de nuevo y que arranca!!
Le revise los fusibles y vi que el que corresponde al del reloj estaba chamuscado, asi que lo cambie y el reloj volvio a aparecer, saque la bateria y la deje cargando por espacio de 6 horas hasta que el indicador de carga marcaba que estaba FULL, la instalo y o sorpresa que no arranca.
Decido entonces cambiar la bateria por una nueva, aunque pense que con poco mas de 1 año no se me hacia que la deberia cambiar, pero como no arranco en la mañana (frio) y si arranco por la tarde (calor) pense que la bateria ya no retenia suficiente carga y claro el frio le calaba.
Bueno, total que le cambio la bateria por una nuevecita y al querer darle al boton, nada!!!!! que no hace ningun ruido ni nada, al girar la llave si noto que entra y se activa el motronic de la inyeccion y todos los testigos se iluminan como siempre, pero la moto no arranca ni ruido de nada.
Algun consejo???
Una disculpa si me extendi un poco pero queria asegurarme de darles todos los pormenores.
Saludos,
Luis
Un saludo desde el otro lado del mundo que aqui tambien habemos un numero de moteros (mas reducido desgraciadamente comparado con España) pero igual de apasionados.
Bueno al grano, tengo una R1100RT del '97 que me ha salido muy buena, la tengo desde hace como 3 años, la moto no me dio ni un solo fallo, hace como un año decidi cambiar la bateria por si las moscas ya que en algunas ocasiones si la queria arrancar al presionar el boton no hacia nada, despues de unas dos o tres apretadas por fin arrancaba.
Asi anduve casi un año hasta la semana pasada en la que la quiero arrancar y anda que nada, pense otra vez en el dichoso boton, pero ni todas las apretadas ni la aplicacion de W40 ayudo a que arrancara, ademas note que el reloj estaba en blanco o sea no marcaba nada, esto fue por la mañana, en la tarde ya que el calor estaba infernal la intento prender de nuevo y que arranca!!
Le revise los fusibles y vi que el que corresponde al del reloj estaba chamuscado, asi que lo cambie y el reloj volvio a aparecer, saque la bateria y la deje cargando por espacio de 6 horas hasta que el indicador de carga marcaba que estaba FULL, la instalo y o sorpresa que no arranca.
Decido entonces cambiar la bateria por una nueva, aunque pense que con poco mas de 1 año no se me hacia que la deberia cambiar, pero como no arranco en la mañana (frio) y si arranco por la tarde (calor) pense que la bateria ya no retenia suficiente carga y claro el frio le calaba.
Bueno, total que le cambio la bateria por una nuevecita y al querer darle al boton, nada!!!!! que no hace ningun ruido ni nada, al girar la llave si noto que entra y se activa el motronic de la inyeccion y todos los testigos se iluminan como siempre, pero la moto no arranca ni ruido de nada.
Algun consejo???
Una disculpa si me extendi un poco pero queria asegurarme de darles todos los pormenores.
Saludos,
Luis