Problemas de arranque

Pachi

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
575
Puntos
0
Estos días de lluvia he tenido verdaderos problemas para arrancar la moto.
Gracias al consejo de un buen amigo he dado con el problema.
Resulta que los cables de alta, los de la pipa, estan muy viejos y cuarteados- Tienen grietas pequeñas en el aislante. Con la lluvia el agua entraba en estas grietas y al arrancar se perdía chispa por mala conductividad y derivaciones.
Lo suyo hubiera sido poner unos nuevos. A 25 euros el cable serían 50 euros.
Sigo de miserable. No tengo un duro. Asi que he cogido mangitos termorretractiles del curro y he puesto dos por cable a modo de chubasquero y los he forrado.
Problema solucionado y ademas queda bonito.
El pasado fin de semana deje la moto fuera del garaje todo el viernes para que se mojara bien. Baje el sabado por la noche, y con la moto empapada y un frío de cortar el moco arrancó a la primera.
Si tambien teneis problemas de arranque los dias lluviosos revisar el estado de los cables y si veis grietas comprar unos nuevos, que vosotros podeis. ;) ;D ;D ;D
 
Eso a mi sanglas no le pasa, ( no da corriete el alternador) y cuando la de la podre un.

angie26emna7.gif
 
A grandes males grandes remedios. Si es que cuando uno anda escaso de $ como se agudiza el ingenio. ;)
 
azor dijo:
Eso a mi sanglas no le pasa, ( no da corriete el alternador) y cuando la de la podre un.

angie26emna7.gif

A ver que si ya le puedes meter mano y das con el problema. Aunque para mi que se te ha fundido el regulador.
 
Mañana sabado lo saco y desmonto.

Ya tengo la Lambretta 150 Li en marcha. ..
 
Que opinais de esta Guiller SA, arranca y funciona, matricula de Francias, ¿ cuanto pagariais?

Clikear para ampliar.


 
Mira que te gusta meterte en fregados. Azor, hace tiempo te dije que si no tengo mas cacharros es por que no tengo en donde meterlos. Pues claro que me gusta.
Yo ando tentado por una guzzi cardelino que me ofrece Miguel, y mira que abulta poco la burrita y no me atrevo a meterla en el garage. ;)
Respecto a lo de pagar Miguel tiene una peugeot hecha en España restaurada y andando. Hay que hacerle lo de la matricula jistorica y a ti te la dejaria por 1800 euros(o menos por ser tu). He visto lubes sin restaurar (sin matricula) desde 800 euros y restauradas (sin papeles) en torno a los 2000.
Francamente, no se lo que daría. Informate antes de la disponibilidad de repuesto en europa y de qué cosas le faltan para estar compketa, cuanto te tienes que gastar y 450 euros mas para matricularla.
 
Mujer es de Francia ( esta moto esta aqui en Lleida ) ya le mande a pedrir a mis cuñados información de wixo, jopa si tengo que traerme una Hondita amigo 49cc 4 tiempos que me regalo uno de ellos, lo bueno es que esta azul arranca y le gusta a mi mujer, que ya es todo.

Ni toque la Sanglas, mañana tarde le saco el alternador y lo opero, ya te cuento.
 
Si le gusta a la parienta ni mires el precio y comprala. Mi mujer me quitó la ducati y fue lo mejor que me pudo pasar. ;)
 
Mi mujer prefire la vespa para la city y la bmw para viajar, las demás las mira pero, la Sanglas que si tiembla, la  DR que que es muy alta en fin,  k le wamo ser ;D


Pd. la Norton le encanta. :o :o :o
 
Atrás
Arriba