Creo poder ayudarte.
Antes de nada, mira el estado de los platinos y que están con su ajuste correcto y que salta la chispa en el momento adecuado. Observalos funiconar con el mortor en marcha por si saltan muchas chispas, por lo que tendrás que ponerlos neuvos con su condensador.
Revisa el estado de las valvulas, que estén correctas.
Monta un juego de bujias nuevas adecuadas. Sal a carretera a hacer un viaje de unos 20 km a velocidad rapida a unas 4000 rpm (si a caso baja a 4º), y mantenla a ese regimen unos cuantos km. Cuando puedas, mete el embrague y para la moto y con ella lanzada, te paras en un sitio que no corras peligro. Sacas las bujias y mira que color tienen.
Puede ser que el fallo sea de la carburación, o de un fallo electrico, pero antes de tocar la carburación o liarte a mirar mas cosas, debes saber si lo basico que te he comentado (valvulas, platinos y por supuesto color de bujias), es el correcto.
Este fallo te ha pasado antes o a raiz de algo. Igual son los cable sde bujias o los ajustes con las bobinas...Un carburador con unos pasos muy grandes, nivel de cuba muy alto, alguna vavula fogeada, punto de encendido incorrecto....pueden ser varias cosas, comienza verificando todo.
Empieza por las valvulas, platinos y carburación.
ya me hirás diciendo.