Problemas,despues de reponer la bateria no consigo que arranque

domingortk75

Arrancando
Buenas noches.
Como indico en el titulo,tras cambiar la batería agotada y colocar la nueva el motor de arranque estaba conectado sin tener el contacto puesto,cambie el rele del motor de arranque y solucionado tras conectar la batería y hacer 270 km.al llegar a casa parar y guardarla en el garaje al día siguiente ya no a vuelto a arrancar,he revisado todo lo que puedo revisar,fusibles, reles,filtro de aire, funcionamiento de la bomba de la gasolina,bujías etc , no arranca,parece que no tiene corriente a las bujías. Después de todo esto tiro la toalla y tendré que recurrir al concesionario en Sevilla, ¿ que pensáis ?

Hola compañero , imagino que la batería tiene carga. Aunque sea nueva puede haberse agotado al no recibir lo suficiente del alternador, entre otras cosas. es lo 1º., si no tienes prisa seguro que entre todos damos con el problema, un saludo y suerte.

Antes de montar la batería la tuve conectad al cargador hasta que indico que estaba al 100% de carga.

Buenas noches.
Como indico en el titulo,tras cambiar la batería agotada y colocar la nueva el motor de arranque estaba conectado sin tener el contacto puesto,cambie el rele del motor de arranque y solucionado tras conectar la batería y hacer 270 km.al llegar a casa parar y guardarla en el garaje al día siguiente ya no a vuelto a arrancar,he revisado todo lo que puedo revisar,fusibles, reles,filtro de aire, funcionamiento de la bomba de la gasolina,bujías etc , no arranca,parece que no tiene corriente a las bujías. Después de todo esto tiro la toalla y tendré que recurrir al concesionario en Sevilla, ¿ que pensáis ?

Tontada, pero...

¿No habrás accionado sin querer el engine killer? El interruptor rojo que para el motor, vamos...

No vale reirse que a mí me ha pasado... ¡en marcha!

Manuel

mira a ver si conectaste bien el enchufe de la centralita............a mi me pasó el viernes......no la había enganchado bien y en cuanto la paré ya no fue........se ve que al poner la pata cabra e inclinarla se terminó de soltar

Que estuviera cargada al 100%, no quiere decir que mientras circula reponga la carga que va perdiendo. Yo compré hace unos meses una bateria nueva y resulta que si la moto no circula, en 4 dias se queda sin carga, y ésto lo hace tanto si está montada en la moto o en una estantería. Te puede pasar como a mí es una batería nueva pero está defectuosa. En tu caso comprueba cuanto recibe con el motor acelerado p.e.., a ver que pasa.

Otra perogrullada, ¿pero has mirado si tu moto lleva cortacorriente?

Una vez arrancada y en marcha, la moto funciona alimentada gracias al alternador, la moto lleva indicador de fallo en el circito de carga, pero es para controlar el alternador, no te das cuenta si se te ha aflojado el tornillo cortacorriente, y en la siguiente arrandada (al día siguiente) la moto está como muerta.

Tengo que probarlo a ver si es una posibilidad, arrancando la moto y en ese estado aflojarle el tornillo y ver si se para o no.

Última edición:
Buenos días.Tras realizar una series de comprobaciones indicadas en los diferentes comentarios del foro,haber cambiado el sensor de temperatura por uno nuevo,desmontado todo el sistema de admisión,limpiarlo vuelto a montar,cambiado junta,codo de unión del filtro del aire al colector de admisión así como todas las abrazaderas,comprobado el cableado de dicho elemento,desmontado puesta en marcha,limpiarla ,cambiar escobillas,desmontar el alternador,limpiarlo cambiar las gomas de amortigüación ,desmontar y limpiar conectores de las bobina,cables de bujías y colocar todo de nuevo con un juego de bujías nuevas,seguimos igual, no arranca y la gasolina le sale por el escape.
tendré que seguir leyendo y buscando información o entrar por el aro y soltar los euros.

Atrás