Luis_Palma
Arrancando
Quería comentaros si alguien en sus Schuberth C3 ha instalado el intercomunicador SRC System Pro, y le funcionan. Ya que yo he comprado dos unidades SRC System Pro para instalarlos en dos C3, de cara al próximo cambio de casco, que ya serán unos C3 Pro, y así ahorrarme el doble gasto de comprar los SRC System antiguos, para luego tener que volver a comprar los Pro. Y puestos en el C3 normal, todo funciona a la perfección, pero no hay manera de emparejarlos.
Pensaba que los dos o alguno de ellos podría estar defectuoso, y por eso daba el problema. Aunque me extrañaba, ya que el emparejamiento de las misma marca de dos unidades, es una función básica de cualquier intercomunicador.
Despues de mil pruebas, reseteos y demás, todas con resultados negativos. Para salir de dudas, y saber si alguna unidad no funcionaba, decidí tratar de comprobar si las unidades se emparejaban con algún otro intercomunicador Cardo.
Me acordé de que en el casco BMW Air Flow que utilizo en verano, llevo uno de mis primeros intercomunicadores que tuve, un Midlan-Cardo, de antes de separarse las dos empresas, comprados en el 2007. Y me he dicho, bueno probaremos, aunque no los he visto en la lista de la página de Cardo de modelos compatibles de su marca con el SRC Sytem de Shuberth, pero por probar...
La cuestión, que enciendo la unidad Midland-Cardo y la pongo en modo emparejamiento. Enciendo el SRC System, y hago lo propio con el canal A para su emparejamiento. Pasados unos segundos, las luces rojas se quedan fijas unos segundos, se ponen azules, nuevamente rojas y se apaga... Enciendo nuevamente el SRC System, y se escucha el mensaje de voz, "Motociclista A conectado", y luego, "teléfono móvil conectado" . Se me ha emparejado a la perfección.
Me he dicho, entonces será la unidad que está puesta en el casco de la mujer la que falla, pero bueno probaremos, realizo la prueba y mismo resultado. Se conecta a la primera y mismos mensajes...
Y es más, si se conecta una unidad, y sin apagarla, enciendo la otra, también se conecta al Midland-Cardo, y me da el mensaje de "Motociclista A conectado"... Y entre las dos Unidades SRC System siguen sin reconocerse...
Esta mañana llamo al servicio de SAT en Murcia, Dinamic Line, les explico la situación y todo lo actuado. Les pregunto si saben algún sistema para dejar las unidades como salidas de fábrica. Ya que el sistema de Reboot que ponen las instrucciones, solo borra los emparejamientos que se hayan hecho, pero te mantiene las frecuencias de las emisoras de radio, o el cambio de idioma de los comunicados... Me dicen que si lo hay, lo desconocen. Ya que ellos remiten las unidades a Alemania para su reparación...
Mientras sigo hablando con él, le comento que yo pensaba que el C3, al no llevar la antena de Radio y de bluetooth que lleva el C3 Pro, me podría dar fallos en la recepción de la radio, o en distancia de conexión con otros intercomunicadores conectados por bluetooth, pero nunca en el tema emparejamiento... Y me dice que sin la antena del casco no se emparejan las dos unidades... A lo que le contesto, y como se me han conectado con una unidad Midland-Cardo comprada en el 2007?. Diciéndome que no se lo explicaba...
No tengo ni idea de electrónica, y menos de bluetooth, pero pondría la mano en el fuego que esas antenas del C3 Pro, la única función que tienen es la de dar un mayor en alcance, tanto de emisoras de radio, como entre intercomunicadores. Anunciando con el SCR System Pro una alcance entre motos de 700 metros, frente a los 300 del anterior modelo. Pero que nada tiene que ver con el emparejamiento con dos unidades, separadas entre ellas por escasos centímetros...
Si algún alma caritativa, de las que veo por el foro, que parecen distribuidores de productos Schuberth, me pudiera confirmar o desmentir lo anterior, le estaría agradecido. Perdonad por el tocho, pero estoy loco con el puñetero tema del emparejamiento. Gracias de antemano
Pensaba que los dos o alguno de ellos podría estar defectuoso, y por eso daba el problema. Aunque me extrañaba, ya que el emparejamiento de las misma marca de dos unidades, es una función básica de cualquier intercomunicador.
Despues de mil pruebas, reseteos y demás, todas con resultados negativos. Para salir de dudas, y saber si alguna unidad no funcionaba, decidí tratar de comprobar si las unidades se emparejaban con algún otro intercomunicador Cardo.
Me acordé de que en el casco BMW Air Flow que utilizo en verano, llevo uno de mis primeros intercomunicadores que tuve, un Midlan-Cardo, de antes de separarse las dos empresas, comprados en el 2007. Y me he dicho, bueno probaremos, aunque no los he visto en la lista de la página de Cardo de modelos compatibles de su marca con el SRC Sytem de Shuberth, pero por probar...
La cuestión, que enciendo la unidad Midland-Cardo y la pongo en modo emparejamiento. Enciendo el SRC System, y hago lo propio con el canal A para su emparejamiento. Pasados unos segundos, las luces rojas se quedan fijas unos segundos, se ponen azules, nuevamente rojas y se apaga... Enciendo nuevamente el SRC System, y se escucha el mensaje de voz, "Motociclista A conectado", y luego, "teléfono móvil conectado" . Se me ha emparejado a la perfección.
Me he dicho, entonces será la unidad que está puesta en el casco de la mujer la que falla, pero bueno probaremos, realizo la prueba y mismo resultado. Se conecta a la primera y mismos mensajes...
Y es más, si se conecta una unidad, y sin apagarla, enciendo la otra, también se conecta al Midland-Cardo, y me da el mensaje de "Motociclista A conectado"... Y entre las dos Unidades SRC System siguen sin reconocerse...
Esta mañana llamo al servicio de SAT en Murcia, Dinamic Line, les explico la situación y todo lo actuado. Les pregunto si saben algún sistema para dejar las unidades como salidas de fábrica. Ya que el sistema de Reboot que ponen las instrucciones, solo borra los emparejamientos que se hayan hecho, pero te mantiene las frecuencias de las emisoras de radio, o el cambio de idioma de los comunicados... Me dicen que si lo hay, lo desconocen. Ya que ellos remiten las unidades a Alemania para su reparación...
Mientras sigo hablando con él, le comento que yo pensaba que el C3, al no llevar la antena de Radio y de bluetooth que lleva el C3 Pro, me podría dar fallos en la recepción de la radio, o en distancia de conexión con otros intercomunicadores conectados por bluetooth, pero nunca en el tema emparejamiento... Y me dice que sin la antena del casco no se emparejan las dos unidades... A lo que le contesto, y como se me han conectado con una unidad Midland-Cardo comprada en el 2007?. Diciéndome que no se lo explicaba...
No tengo ni idea de electrónica, y menos de bluetooth, pero pondría la mano en el fuego que esas antenas del C3 Pro, la única función que tienen es la de dar un mayor en alcance, tanto de emisoras de radio, como entre intercomunicadores. Anunciando con el SCR System Pro una alcance entre motos de 700 metros, frente a los 300 del anterior modelo. Pero que nada tiene que ver con el emparejamiento con dos unidades, separadas entre ellas por escasos centímetros...
Si algún alma caritativa, de las que veo por el foro, que parecen distribuidores de productos Schuberth, me pudiera confirmar o desmentir lo anterior, le estaría agradecido. Perdonad por el tocho, pero estoy loco con el puñetero tema del emparejamiento. Gracias de antemano
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