problemas en r1200r 2016

alberto R

Arrancando
buenas a todos
Desde hace un par de semanas ,cuando cojo la moto después de dejarla parada una hora(p.e. ir al gimnasio) noto como si la moto se revoluciona mas de lo debido cuando le abro gas,como si le patinara el embrague..hasta el punto que una vez me dejo tirado que metía las marchas y la moto ni se movía.La dejé aparcada media hora y cuando la volví a encender ya no me lo hizo.
Alguno sabe si peca de electrónica este modelo o de embrague?
Cuando la arranco que lleva parada un día u así no me lo hace,da igual los km que haga que no lo hace.
La moto no tiene ni dos años y de km tiene 11500 y todas las revisiones e bmw

No dudes. Al concesionario y que te lo solucionen. No es normal.

En algunas BMWs con el motor de agua han cambiado el empujador de los discos de embrague (que no se exactamente lo que es) , incluso parece que se hacia en algunas series como campaña. Infórmate en el concesionario.

Extraño.
Comenta luego que dicen en el concesionario.
Es el embrague, pero tan nueva?. Raro.

buenas a todos
Desde hace un par de semanas ,cuando cojo la moto después de dejarla parada una hora(p.e. ir al gimnasio) noto como si la moto se revoluciona mas de lo debido cuando le abro gas,como si le patinara el embrague..hasta el punto que una vez me dejo tirado que metía las marchas y la moto ni se movía.La dejé aparcada media hora y cuando la volví a encender ya no me lo hizo.
Alguno sabe si peca de electrónica este modelo o de embrague?
Cuando la arranco que lleva parada un día u así no me lo hace,da igual los km que haga que no lo hace.
La moto no tiene ni dos años y de km tiene 11500 y todas las revisiones e bmw
?Te han dicho algo en el conce, AlbertoR?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Atrás