Hola de nuevo,
No quiero parecer que no leo los foros, pero después de dar muchas vueltas por este y otros foros no consigo arreglar el problema.
Ando poniendo a punto mi K1100LT del 92, la tengo desde principios de Junio, y la he estado poniendo a punto, le he cambiado la caja de cambios, repasado las luces (fallaban la de freno y posición trasera) el indicador de nivel gasolina y temperatura, todo va con el mismo fusible, filtros (gasolina, aceite y aire) cambios de aceite, cardan y caja de cambios, líquidos de frenos, en fin lo normal de una puesta a punto y controlar los tiempos.
Pero aunque ya sabia que el ABS daba fallo cunado la compré el anterior propietario me aseguro que con hacer el consabido reseteo y hacerla caminar unos metros se quitaba la avería, pero no ha sido así.
Al dar el contacto la luz del ABS se queda intermitente y la de avería fija, cuando arranco y ando unos Kms no se apaga ninguna y empiezan a ser intermitentes las dos simultáneamente, curiosidad, si aprieto el botón del ABS se quedan una rato fijas pero luego vuelven a parpadear
Que he comprobado?
1- con el cable y LED me da 6 0 7 destellos, no se si el ultimo que se queda fijo se cuenta como tal. como al compañero José Francisco https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problemas-con-abs-i-k1100.513341/
2- con cable sin LED he seguido los pasos del reseteo del ABS
3- con espray para contactos eléctricos (CRC) he limpiado los contactos de los relés y sus bases
4- los relés funcionan, los he conectado a 12V y cierran el contacto (fuera de la moto) cuando los pongo en su zócalo y le doy al contacto no se oye el crujido de lata que se menciona en todos los tutoriales.
5- Limpieza del conector de la centralita
6- desmontaje centralita y limpieza con liquido CRC todo el circuito impreso
7-Limpieza de los sensores de las ruedas.
No se que mas puedo hacer, si me dais pistas las iré probando.
Gracias anticipadas.
No quiero parecer que no leo los foros, pero después de dar muchas vueltas por este y otros foros no consigo arreglar el problema.
Ando poniendo a punto mi K1100LT del 92, la tengo desde principios de Junio, y la he estado poniendo a punto, le he cambiado la caja de cambios, repasado las luces (fallaban la de freno y posición trasera) el indicador de nivel gasolina y temperatura, todo va con el mismo fusible, filtros (gasolina, aceite y aire) cambios de aceite, cardan y caja de cambios, líquidos de frenos, en fin lo normal de una puesta a punto y controlar los tiempos.
Pero aunque ya sabia que el ABS daba fallo cunado la compré el anterior propietario me aseguro que con hacer el consabido reseteo y hacerla caminar unos metros se quitaba la avería, pero no ha sido así.
Al dar el contacto la luz del ABS se queda intermitente y la de avería fija, cuando arranco y ando unos Kms no se apaga ninguna y empiezan a ser intermitentes las dos simultáneamente, curiosidad, si aprieto el botón del ABS se quedan una rato fijas pero luego vuelven a parpadear
Que he comprobado?
1- con el cable y LED me da 6 0 7 destellos, no se si el ultimo que se queda fijo se cuenta como tal. como al compañero José Francisco https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problemas-con-abs-i-k1100.513341/
2- con cable sin LED he seguido los pasos del reseteo del ABS
3- con espray para contactos eléctricos (CRC) he limpiado los contactos de los relés y sus bases
4- los relés funcionan, los he conectado a 12V y cierran el contacto (fuera de la moto) cuando los pongo en su zócalo y le doy al contacto no se oye el crujido de lata que se menciona en todos los tutoriales.
5- Limpieza del conector de la centralita
6- desmontaje centralita y limpieza con liquido CRC todo el circuito impreso
7-Limpieza de los sensores de las ruedas.
No se que mas puedo hacer, si me dais pistas las iré probando.
Gracias anticipadas.
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