Problemas n-com comprado en Motobuykers

nachetelopez

Acelerando
Hola compañeros,
Tengo un Nolan N104 con el que estoy realmente contento, y al que hace unos meses instale el sistema de comunicación n-com de la misma.marca, comprado en motobuykers hace pocos.meses.
La cuestion es que no hay manera de que cargue... intento ponerme en contacto con esta empresa vía email y teléfono pero no hay gira.

Voy a intentar envintrar un servicio técnico de Nolan, pero tampoco doy con la tecla, ya que en todos lados me indican que lo gestione a través de donde lo compre. .
Alguien puede ayudarme?

EStan en Igualada y hay tienda y/o razón social física

Espero que puedas solucionar tu problema.
Personalmente, he comprado mucho en Motobuykers y nunca he tenido problemas. Sólo he tenido que hacer devoluciones por cambio de talla y en una ocasión que no tenían tallas para cambiar me dieron un cupón por el valor de la compra + 5€ extra por las molestias.
En algunos pedidos tuve problemas pero no con Motobuykers sino con la empresa de reparto. Envié un e-mail a Motobuykers informando de la situación y los problemas desaparecieron.

Hola, has comprobado que no sea el cargardor? te lo digo porque yo tengo el bx5 de nolan para xlite y el cargador venia estropeado de fabrica. Prueba a cargarlo con el cargador del movil.

Gracias Javidm! !

La verdad es que he comprado varias cosas en Motobuykers y bien, hasta que he tenido un problema como el de ahora que no han respondido. Anteriormente algún retraso en la expedición del paquete, pero cosas sin importancia.
Siempre he preferido tiendas físicas, pero a veces merecen la pena ciertas ofertas.

Saludos a todos.

Atrás