Problemas para instalar el top case en mi k75

Ares/k75

Arrancando
Buenas compañeros, os comento me acabo de comprar unas maletas laterales y un top case de segunda mano para mi K-75. Las maletas laterales las he instalado sin problemas pero el top case nosé como se ancla. Nosé si me faltara alguna pieza así que pido vuestra ayuda haber si alguno podéis subir alguna foto o explicarme para ver si en realidad me falta algo o simplemente es que soy muy corto jjjj. Gracias de antemano

Buenas Ares,
Para instalar el top case, necesitas tres piezas: la parrilla, que va anclada/ atornillada al colin, el propio top case y una placa metalica rectangular (normalmente de color negro) que va entre la parrilla (debajo de esta) y el top case y que hace de union entre ambas piezas.
Es posible que te falte esa placa metalica.
Esa placa metalica lleva un orificio, que es donde se inserta un acople situado en la parte inferior o base del top case. Al introducir el acople del top case en el orficio de la placa metalica, se le da una media vuelta y el top case queda anclado a esa pequeña plancha metalica, que a su vez esta sujeta por la parrilla, que esta atornillada al colin.
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Aquí tienes las piezas que indica el compañero Valto75.
La primera imagen es el top case más la placa, junto con el tornillo.
Y la segunda imagen, número 12, es el soporte donde va insertada esa placa y haciendo "sandwich" hace de sujeción con el mencionado tornillo.
Bueno creo que Valto75 lo explico mejor jeje
Un saludo.
85bb34564f57b8ab5a8d610b097c84d6.jpg
3903f2fbe10d69e4e4009b0ac7e8a506.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos, efectivamente me falta esa placa. Pos nada voy a buscar para conseguir una y poder montarlo. Ráfagas compañeros y muchas gracias

Buenos dias Ares yo dispongo del conjunto entero si te interesa hablamos por privado saludos

Te lo agradezco arce pero solo necesito esa plaquita el resto del conjunto lo tengo, pero muchas gracias

Atrás