problemas para quitar la pata de cabra r 1200 gs adventure

ximgs

Curveando
Hola amigos , ¿Alguno me puede decir como se quita el casquillo que va por dentro de la pata de cabra? Es que me estoy volviendo majareta y no soy capaz de sacarlo. Ayuda por favor.

npi, compi, lo siento, pero habrá quien te lo explique.

Ponlo en las consultas técnicas, creo yo.

esto es lo que tengo.
capturan0.jpg

Espero te sirva.
Saludos

Gracias paco, lo que no puedo quitar es el casquillo nº2.
El casquillo lleva una agujero por dentro, he intentado traerlo acia afuera con un util pero no lo puedo sacar.

hay no puedo ayudarte, pero dice que es un casquillo, y si es lo que imagino solo hay dos formas de sacarlo. Con un extractor o calentandolo.
Imagino que el motivo es porque la pata tiene mucha holgura lateral.
Saludos

Buenas amigos buceando un poco por el foro he visto que nadie tenía muy claro el como quitar la pata de cabra del todo. Yo la he quitado esta semana para pintarla y al final urgando un poco con un destornillador fino me di cuenta de que se podía empujar hacia abajo en la ranura del casquillo y con un maritillo pequeño un par de toques y sale. Yo lo limpie todo bien y luego entró igual de fácil que salió. Y ya dejé la pata de cabra como nueva. Un saludo.

Yo tengo la R1150GS y ha cogido un poco de holgura y se inclina más que antes. Quiero quitarla y enderezarla para que quede más plantada...
No es fácil quitar los tornillos... Ayuda please. Soy Vicente de Castellón.

Última edición:
Yo tengo la R1150GS y ha cogido un poco de holgura y se inclina más que antes. Quiero quitarla y enderezarla para que quede más plantada...
No es fácil quitar los tornillos... Ayuda please. Soy Vicente de Castellón. 605978023
Y el movil lo pones porque ya que esta que te llame a ti solo para arreglarlo, mejor pon la dirección y que quien sea vaya a hacerlo.

Atrás