VIcenç1922
Arrancando
Hola buenas tardes a todos, en primer lugar me presento soy "Vicenç1922" y en 2010 compre un K75 del 92 que estaba abandonada en la calle, localize a su propietario y me la lleve a casa.
La lleve al taller de un amigo que tiene un concesionario suzuky (motos) y me la puso al dia..
En aquel momento lo mas importante fue cambiar la bomba de gasolina ya que por desuso o a saber por que estaba insalvable.
Con el tiempo vi que cuando me quedaba sin gasolina el indicador de reserva no funcionaba, pero no hice nada, cada 300 km repostaba y ya estaba solucionado.
Un verano descubri que el ventilador no funcionaba, pero como basicamente la usaba para trayectos cortos, pues la verdad no pasava nada.
Este setiembre (5 años despues y 25.000km mas) me dejo tirado, volvi a llevarla al mismo colega y me dijo que la bomba de gasolina se habia quemado, pues nada la cambiamos y punto, hasta ahi todo bien, aproveche para reparar bombines de frenos, cambiar pastillas etc, y se me olbido decirle que me mirara el aforador y el ventilador.
Tres dias despues de salir del taller me dejo tirado otra vez, bomba quemada de nuevo :angry: esto ya no es normal, por suerte bmw me la paso en garantia :shocked::shocked:, y ya que estabamos otra vez liados, esta vez si, le dije que miraramos el tema del aforador.
Cambiamos aforador, pero ojo estaba quemado, y miramos ventilador y vimos que tambien estaba achicharrado, al poner aforador nuevo vemos que no funciona, miramos marcador y huele a chamuscado, con lo que nos lleva a hablar con bmw y nos dice que lo mejor es que lo pongamos todo nuevo empezando por la centralita, el ventilador y el marcador, ya que la bomba y el aforador ya son nuevos.... jajaja vale mas eso que la moto.
Busco un deguace y compro centralitra y marcador, montamos y nada....
Sabe alguien que debo hacer.
Muchas gracias y disculpar que me haya enrrollado tanto.
La lleve al taller de un amigo que tiene un concesionario suzuky (motos) y me la puso al dia..
En aquel momento lo mas importante fue cambiar la bomba de gasolina ya que por desuso o a saber por que estaba insalvable.
Con el tiempo vi que cuando me quedaba sin gasolina el indicador de reserva no funcionaba, pero no hice nada, cada 300 km repostaba y ya estaba solucionado.
Un verano descubri que el ventilador no funcionaba, pero como basicamente la usaba para trayectos cortos, pues la verdad no pasava nada.
Este setiembre (5 años despues y 25.000km mas) me dejo tirado, volvi a llevarla al mismo colega y me dijo que la bomba de gasolina se habia quemado, pues nada la cambiamos y punto, hasta ahi todo bien, aproveche para reparar bombines de frenos, cambiar pastillas etc, y se me olbido decirle que me mirara el aforador y el ventilador.
Tres dias despues de salir del taller me dejo tirado otra vez, bomba quemada de nuevo :angry: esto ya no es normal, por suerte bmw me la paso en garantia :shocked::shocked:, y ya que estabamos otra vez liados, esta vez si, le dije que miraramos el tema del aforador.
Cambiamos aforador, pero ojo estaba quemado, y miramos ventilador y vimos que tambien estaba achicharrado, al poner aforador nuevo vemos que no funciona, miramos marcador y huele a chamuscado, con lo que nos lleva a hablar con bmw y nos dice que lo mejor es que lo pongamos todo nuevo empezando por la centralita, el ventilador y el marcador, ya que la bomba y el aforador ya son nuevos.... jajaja vale mas eso que la moto.
Busco un deguace y compro centralitra y marcador, montamos y nada....
Sabe alguien que debo hacer.
Muchas gracias y disculpar que me haya enrrollado tanto.