dmartra
Arrancando
Muy buenas compañeros.
He realizado a mi R65 LS la revisiòn exaustiva de los 80.000 km. En el taller de un amigo.
He cambiado todos los aceites (motor,cambio,transmision,etc..) y filtros.
Galgaje de vàlvulas.
Desarme total de los carburadres (limpieza de piezas, por inmersion en un liquido para ese cometido) y sustituciòn de todas las juntas y membranas.
Cambio de un cable de gas ,ya que no lo encontre original pusimos uno con serracables.
Una de las tapas de la membrana del carburador Bing, que lleva en la parte superior una especie de remache, esta un poco suelta y al funcionar el motor parece que gire sobre si misma.
Ahora al utilizar-la, al cambiar de marchas ,noto como se queda acelerada uno, ho dos segundos mas de lo normal, no se si me explico, la caida de vueltas es mas perezosa al cabiar de marcha y tengo que cambiar mas lentamente.
El puño que pensava yo que era el problema,(la grasa muy densa) el retorno no era ràpido ,limpiada y con un aceite mas fluido, el puño ahora retorna con rapidez.
Qual puede ser el problema ?.
El cable de gas sustituido?.
El remache de la tapa superior de carburador?, que tiene que ser hermètica y coje aire?, sellar con algun producto?
Algun ajuste de carburación?,y el relentí, parece un poco mas alto que antes, algún muelle de retorno de los cables?
Qual pude ser la solución?
Gracias por adelantado.
Salut.
He realizado a mi R65 LS la revisiòn exaustiva de los 80.000 km. En el taller de un amigo.
He cambiado todos los aceites (motor,cambio,transmision,etc..) y filtros.
Galgaje de vàlvulas.
Desarme total de los carburadres (limpieza de piezas, por inmersion en un liquido para ese cometido) y sustituciòn de todas las juntas y membranas.
Cambio de un cable de gas ,ya que no lo encontre original pusimos uno con serracables.
Una de las tapas de la membrana del carburador Bing, que lleva en la parte superior una especie de remache, esta un poco suelta y al funcionar el motor parece que gire sobre si misma.
Ahora al utilizar-la, al cambiar de marchas ,noto como se queda acelerada uno, ho dos segundos mas de lo normal, no se si me explico, la caida de vueltas es mas perezosa al cabiar de marcha y tengo que cambiar mas lentamente.
El puño que pensava yo que era el problema,(la grasa muy densa) el retorno no era ràpido ,limpiada y con un aceite mas fluido, el puño ahora retorna con rapidez.
Qual puede ser el problema ?.
El cable de gas sustituido?.
El remache de la tapa superior de carburador?, que tiene que ser hermètica y coje aire?, sellar con algun producto?
Algun ajuste de carburación?,y el relentí, parece un poco mas alto que antes, algún muelle de retorno de los cables?
Qual pude ser la solución?
Gracias por adelantado.
Salut.