Problemillas con la pata cabra, más bién cabrona.

MagmanRT

Acelerando
Hola de nuevo chicos. Dentro de mi inexperiencia total y que a base de buenas lecturas de este foro voy aprendiendo muchísimas cosillas, me he decidido a escribiros por si alguien me puede ayudar. No se si es normal o no!. Cuando pliego la pata tarda algunos segundo en aparecer la luz de neutral, pero lo jodido es que algunas otras veces no aparece y hasta que no la subo o bajo unas veces no aparece. Algunas otras tengoque engranar la 1ª y después de eso aparece el Neutral. El rollo es que no si sera del sensor o qué. Lo que no sé es si estando en neutral con la pata echada podrías arrancar, porque estando así no me muestra la velocidad en el indicador. ¿Estará joio el sensor de la pata?. Podría arrancarla en Neutral con la pata echada?. He leído un post del amigo Jainet con lo de incluir un relé pero tengo un lío de como tengo que conectar los cables, de donde pillar el material, etc... que no veas.
Gracias por adelanta, todo lo que me aconsejeis será bien recibido. :'(

El neutral no tiene nada que ver con la pata de cabra. Si la moto esta en punto muerto lo marcara con o sin la pata puesta. Si que se puede arrancar estando en neutral y con la pata desplegada. Y para finalizar yo creo que tienes o bien un problema con el sensor o bien un problema con la seleccion del neutral (caja). Prueba a limpiar un poco la zona ( con WD 40 ).

es el sensor de la posicion del punto muerto probablemente, no es el sensor de la pata de cabra. Este sensor lo que hace es detener el motor si metes una velocidad con ella estendida. Utiliza la información del neutral para funcionar claro, por eso relaccionas una cosa con otra.

Limpia el sensor a ver que tal, está abajo, en el cambio

Gracias, ayer limpié el de la pata( tenía bastante grasa) y me iré ahora a por el que dices Llanero, gracias.
;)

Atrás