Problemillas con mi R850 al arrancar

claus

Arrancando
Muy buenos dias Compañeros!
Todo el mundo me habla tan bien de este foro, que no me a quedado mas remedio que apuntarme!!!

Y para empezar una pregunta ténica....tengo una R850 (aún recuerdo el día que despúes de babear durante meses el escaparate de la tienda, pude ir a comprarla!!) y desde hace unas semanas me pasa lo siguiente:

Arranca perfectamente, pero a los 2 min o x metros, cuando bajo las revoluciones por que llego a un semaforo o similar, se me apaga la moto!!! He intentado todo, starter, revolucionar mas, dejarla encendida antes de salir un rato...pero nada. Que puede ser?? Una vez la vuelvo a arrancar despues de este momento, ya no se me apaga y va a las mil maravillas.
Por si es de importancia...hace unas semanas me perdia unas gotas de gasolina al arrancar y lo que hice es apretar un poco la entrada del manguito.
Y ya , abusando de vuestra confianza....no se me enciende la luz del ABS (ese chivato que parpadea cuando se da al contacto) , pero frenar me frena bien!!
Siii, lo sé , la contestación perfecta es....llevala a un taller, y esa es mi intención, pero la curiosidad y el miedo a que sea algo "gordo y caro", me puede.

Saludos y gracias de antemano, Claus

Me ocurrió y con una puesta a punto, se quitó.
No tengo ABS, no opino.
Suerte.

Saludos.

Hola, no se el tiempo que hace que tienes la moto, dices que la compraste en una tienda, por lo tanto deberia de tener garantia, posiblemente se te pare por que al perder gasolina por donde dices (una mal endemico en este modelo R 850 y 1150 R) es exactamente en los empalmes rapidos de gasolina, a mi precisamente cuando me empezo a perder gasolina por un empalme de estos, al mismo tiempo cogia aire, y se me paraba, pues lo dicho, si tienes garantia que te cambien los dos empalmes rapidos, lo del abs puede que tenga que ver con el estado de la bateria, puede, no se, pero si no tienes garantia y quiere evitarte problemas, llevala a un taller bmw o que que conozcan este modelo y que te hagan una buena revision, mirandote los puntos que te he dicho, la bateria y los empalmes rapidos, creo que por lo que dices tambien le haria falta una regulacion con bacuometros, no es una moto que suele dar problemas y ademas aunque no tengas muchas nociones de mecanica le puedes hacer un minimo de mantenimiento, teniendo sitio claro, lo de las perdidas de gasolina son muy peligrosas, aparte de que te manchan el motor de amarillo y no puedes quitar esas manchas, se te puede pegar fuego, saludos y suerte, espero haberte ayudado. ;)

Muchísimas Gracias, Amigos.
Voy a llevarla esta semana que viene al taller...como ya no tengo garantia, no se si volver al oficial (bien de clavazo!) o a uno pequeño que me han comentado que trata muy bien a nuestras "nenas".
Sea como sea, con esta info, al menos se por donde van los tiros.

Gracias de nuevo!

Claus, yo la he tenido durante cinco años y le he hecho 44000kms, a mi nunca me ha ocurrido lo de la luz del freno, pero lo de pararse si, la llevé al taller me hicieron la puesta a punto de la moto y creo que pague unos ciento y pocos euros, me la dejaron perfecta de nuevo, eso tiene que ser poca cosa, eso si yo siempre la he llevado al conce.

Un saludo desde Almería

A mi me pasaba lo mismo y la llevé a la BMW y me comentaron que era de unas bridas bajo la el manillar que agrupa todos los cables del cuadro y al estar muy apretadas estas y con el giro del manillar , esos cablecillos se ivan pelando perdiendo contacto e incluso parando el motor de la moto.

A mi me sucedía esto al frenar brusco o girar el manillar con la moto en frio.

A mí me sucedió pocos meses despues de la garantía.

Atrás