Programa de mantenimiento s1000r

SXAVIR

Curveando
En el manual de la moto no viene el programa de mantenimiento rollo intervalos cambio filtro aire, reglaje vàlvulas,...¿Alguien lo tiene?
Por cierto es la primera moto que tiene manual y libro revisiones en uno solo.

Los mantenimientos son cada 10.000 km a cada año si no llegas a ese kilometraje

Eso lo tengo claro. Lo que quiero saber es cada cuándo es reglaje valvulas, cambio bujías, cambio filtro aire y esas cosas.
Por cierto, alguien sabe par apriete tapón drenaje aceite cárter y el del filtro de aceite?

Eso lo tienes en el manual de taller...
Un día quedamos y te paso una copia....

Yo también lo quiero, más que nada por hacer check cuando la lleve...es la primera vez que veo en una moto que no indican los trabajos que hay que hacer a cada revisión¿?

Lo tengo en DVD....:D
cualquier día nos vemos y os paso una copia, a cambio de una cerveza, claro está!:vrolijk_1:

Lo tengo en DVD....:D
cualquier día nos vemos y os paso una copia, a cambio de una cerveza, claro está!:vrolijk_1:
Eso está hecho pero en un bareto de puerto de motaña. A ver si quedamos los del sector Barcelona y hacemos una ruta y nos ponemos caras.

Alguien sabe cuáles son las tareas que deben hacer a los 1000kms?

Es que flipo no tener esa información. Para chequear al menos sobre el papel que le han hecho lo que se supone que tienen que hacer en el libro.

David, si no recuerdo mal, cambiar aceite y filtro, revisar niveles y presiones, cadena y tensado, reapriete de tornillería, meterla en el ordenador y poco más...

Esto es lo que he encontrado que hacen en BMW Toronto :D gracias tocayo es igual que lo que dices

Read fault memory with the Diagnostic System

Change oil and filter
Check - brake fluid and operation Front and Rear
-Play in throttle cable
-Clutch lever fastener
-Clutch cable and lever play
-Lube clutch mechanism
-Lube Side stand
-Coolant level
-Chain sag
-Tire pressure and tread depth
-Check Lights and signaling equipment
-Function test
-Road test
-Re-check fault memory

We also check the head bearings and steering dampener.

Atrás