Prohibiran las motos en Paris?

Ardera Paris...
Jejeje...

michael-jackson.gif

Vale… pues ahora que absolutamente todos los motoristas y ciclomotoristas de Paris cojan el coche… a ver qué ocurre ?

Si lees la noticia, creo que han votado a favor 990 personas, por llamarles de alguna manera, luego te vienen con el cuento de que lo han decidido los ciudadanos.
No saldrá adelante, pero si lo ve una alcadesa que me se, seguro que le gusta la idea.

Si lees la noticia, creo que han votado a favor 990 personas, por llamarles de alguna manera, luego te vienen con el cuento de que lo han decidido los ciudadanos.
No saldrá adelante, pero si lo ve una alcadesa que me se, seguro que le gusta la idea.

Esa es la clave, referendums ciudadanos en los que poarticipan 1.500 personas, tendría que haber un quorum minimo...

Esa es la clave, referendums ciudadanos en los que poarticipan 1.500 personas, tendría que haber un quorum minimo...
Así es. Es la trampa de la "participación ciudadana". En mi ciudad se han hecho cosas aberrantes con la excusa de dicha participación. Consultas que nadie conoce, salvo por supuesto las asociaciones que reciben subvención...huelga decir que afines a quien las propone.
Votaciones ridículas de cien personas o menos.

...otra "noticia" alarmista más...de los miles de "noticias" del mismo pelaje que nos caen todos los días.

Los youtoubers viven de éso...

Es simplemente nada.

La FFMC está al tanto y prosigue su labor en defensa del sentido común.

Última edición:
Así es. Es la trampa de la "participación ciudadana". En mi ciudad se han hecho cosas aberrantes con la excusa de dicha participación. Consultas que nadie conoce, salvo por supuesto las asociaciones que reciben subvención...huelga decir que afines a quien las propone.
Votaciones ridículas de cien personas o menos.
...éso es ...?

Auténticos genios pariendo ideas en reuniones de "diluvios de ocurrencias"... mientras cobran del erario público...

El tema del ruido de las motos ha ido claramente a menos con el paso de los años, yo mismo a mi moto de 49 cc. le puse la petaca de una Cota 74 y aquello sonaba un poco a Cota, pero poco, lo que si hacía es ruido. Ahora está mucho más perseguido y quedan pocos motos "trucadas", pero algunas hay y son las que hacen daño al colectivo, en el pensamiento de la gente que las motos hacen ruido.

En París no hay ni un solo scooter sin tubarro. Y de las 125cc de marchas pocas se salvan.
Al menos esa es mi experiencia en las 5-6 veces que he estado en los tres últimos años.
No me extraña que haya quien quiera cargarse a las motos.

...éso es ...?

Auténticos genios pariendo ideas en reuniones de "diluvios de ocurrencias"... mientras cobran del erario público...
La política era una vocación (servir al ciudadano) … hace poco se convirtió en un oficio (donde se ganan muchos cuartos por hacer poco o nada) … ahora se ha convertido en un juego de gente con escasa preparación, nula experiencia, pero que sigue dando … dinero. Y si me equivoco … reseteo y empiezo a jugar de nuevo.

Perdón por el término utilizado.

Es tan absurdo! Para quitar el ruido fuera motos, luego quitarle el claxon a los coches, luego los coches deportivos, luego que los parisinos hablen bajito y que los aficionados al fútbol no canten los goles... Qué molestan ?

Se ha puesto de moda lo progre.
Ahora tocan las motos y en Paris hay que echarle huevos a la cosa.
Hay cosas mucho más graves que ocurren a diario y nadie se queja o - mejor dicho - el/los que deben hacerlo no lo hacen.
Será que manda uebos para muchos.

Eso es practicamente imposible. Es una de las ciudades en que mas motos hay. Si una parte grande de los que se mueven en moto se pasasen al automóbil, esl trafico sería un caos.

Capital europea de las motos, tanto en valor absoluto como en relativo motos/habitante.

Banear las motos significaría un crack tanto si se permutan por coches y desbordan las calles, como si los usuarios se traspasan al transporte público, que no podría asumir el incremento de usuarios...

Me parece que en la noticia (si es cierta que ves a saber) hablan de motos con motores térmicos. Al parecer motos eléctricas si que podrían circular. Así que no es estrictamente una prohibición de las motos.

No si yo lo digo por el argumento de que pasaría con la circulación si los que van en moto dejan de ir en moto. No dudo de que algunos habrá, pero me imagino que la mayoría no dejaran de ir en moto. Cambiaran una de combustión por una eléctrica. Así que no me imagino un aumento de los coches o una saturación del transporte público por ello. Pero vamos, es mi percepción.

Nos suena esto, sí: "Hemos consultado con tooodos los delegados de barrio mediante nuestra plataforma de voto on-line y hay una mayoría favorable a que se castre a todos los perros..."

Y cosas de parecido nivel.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

En Paris eso es simplemente … imposible. Ahí ruedan scooters de baja cilindrada (que podrían cambiarlos por eléctricos, si, podría ser), pero muuucha moto gorda, pero que mucha. Más los taxis moto GW en el aeropuerto.
De por sí es una ciudad caótica con el tráfico, ahora han destinado un carril al patinete, más el de bus … más caos de circulación.
En Paris se agradece la cantidad de motos que circulan.
Y digo yo, por que no preguntan por premiar a los que circulan en moto suprimiéndoles por ejemplo, el impuesto de matriculación?. A lo mejor … habrían más motos, menos coches y más fluidez en la circulación.
Lo fácil es demonizar el colectivo motero.

Pues sí, hay muuuchas motos por París, no creo que se de esa circunstancia prohibitiva, eso espero.

Atrás