Promoción en nuestras tiendas

motosprint

Bloqueado
Saludos amigos.

Aprovecha este agosto para visitar nuestras tiendas donde os podréis probar los conjuntos Rukka y aprovecharos de unos precios excepcionales, no dejéis pasar la oportunidad.

Atentamente, el equipo de Motosprint

yo ya tengo cita para el próximo sábado....... :D

Por cierto, si no recuerdo mal teneis parking privado en la tienda de Motosprint Centre ¿verdad?

Ufff, y yo currando en agosto, la verdad es k rukka es muy buena marca.

..............y Manolo hace buen precio a los de este foro......

y para los que no podemos ir...algun codigo promocional de hebo o rukka? salu2!!!

:D :D :D :D :D :Dtenemos algun tipo de descuento para comprar a traves de la pagina on line por pertenecer al foro?

Saludos.
A los miembros del foro os solemos tratar de manera personalizada y aplicamos descuentos según las promociones que estan vigentes en la web en determinado momento, dicho en otras palabras, "según se pueda". Puedes contactar con nosotros o bien por privado, o por teléfono al +376 720 420 y te atenderemos encantados.

Hola: me pregunto si teneís las Daytona EVO SPORT GTX y y por supuesto el precio. Gracias y un saludo

Buenas noches,

Estamos planeando hacer una excursión a Andorra el próximo sábado 24 de marzo, y como buenos foreros de BMWMOTOS.COM nos gustaría pasar a visitar vuestra tienda en de Av. d'Enclar, 120. Tenemos algunas cosas en la cabeza para comprar aunque desconocemos que talla utilizamos. Tras ver vuestra web, hay que decir que está muy bien, hemos visto algunas cosas interesantes. Térmicos de verano Revit. Sobre las pantallas de casco Shoei XR100, sólo tenéis los modelos Iridium, negro y degradado? Estamos deseando que llegue el día de la excursión a Andorra. He visto que hacéis un trato especial a los foreros, hay que hacer o tramitar alguna cosa? Nos vemos pronto. Un saludo. PD: Por cierto, que condiciones tiene vuestra tarjeta cliente y que se necesita para tramitarla? Muchas gracias por todo.

Buenas noches,

Estamos planeando hacer una excursión a Andorra el próximo sábado 24 de marzo, y como buenos foreros de BMWMOTOS.COM nos gustaría pasar a visitar vuestra tienda en de Av. d'Enclar, 120. Tenemos algunas cosas en la cabeza para comprar aunque desconocemos que talla utilizamos. Tras ver vuestra web, hay que decir que está muy bien, hemos visto algunas cosas interesantes. Térmicos de verano Revit. Sobre las pantallas de casco Shoei XR100, sólo tenéis los modelos Iridium, negro y degradado? Estamos deseando que llegue el día de la excursión a Andorra. He visto que hacéis un trato especial a los foreros, hay que hacer o tramitar alguna cosa? Nos vemos pronto. Un saludo. PD: Por cierto, que condiciones tiene vuestra tarjeta cliente y que se necesita para tramitarla? Muchas gracias por todo.
Hola Gorac.
Con el nuevo formato del foro se nos habia pasado el mensaje. Sobre las pantallas del XR1000 nos quedan solo las que comentas, y intentamos tratar bien a los amigos del foro, solo nos tienes que decir que dia tienes previsto pasar para que pueda avisar a los de la tienda. Lo de la tarjeta cliente era un modo de premiar la fidelidad de nuestros clientes web, la estamos reorganizando puesto que nuestros clientes online se benefician actualmente de un programa de puntos.

hola teneis algun pantalon vaquero de pierna baja mido 1.65 gracias

Muchas gracias por la consulta. Podéis apuntar visita para el próximo sábado día 24 de marzo por la mañana. Nos vemos pronto.
Que tengáis una buena semana.

Un saludo,

De cara al verano quiero comprar un buen traje de verano creo que de cordura, he visto en vuestra web el turbine y el tornado, ¿cuales son las diferencias? ¿hay algun traje de verano que tenga forro termico bueno desmontable?

:D....amigo Eraser...hay más tiendas que días....y yo soy aries...;)

Para quien le pueda interesar:

Los de MOTOSPRINT tienen algún problema con el nick del foro y no se pueden conectar.

Si necesitais algo de ellos, hacedlo a través de su página web o por tfno. Como he hecho yo.;)

Hola, quisiera saber si es ruidoso a alta velocidad este NOLAN Casco Nolan N85 Classic Blanco 20 , es por que tambien estaria interesado en comprar un intercomunicador, para piloto pasajero y moto a moto, y en que precio se quedaría, gracias.

Hola Motosprint.

Ayer al medidodia os hice un pedido de unas botas.

Hoy a la mañana ya las tenía en casa.

En resumen: Excelente atención, rapidez y buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Seguid así.

Muchas gracias, Motosprint

Pedido recibido hoy por la mañana. Todo bien y talla correcta.
Gracias David, Manolo y compañia.

Atrás