Promoción Rukka Athos

motosprint

Bloqueado
Saludos a todos los foreros.

Iniciamos una campaña de la chaqueta Rukka Athos a un precio excepcional; [move]tan solo 369€ con los portes incluidos.[/move]

hombre_6828_0_athos-ne-rukka.jpg

Para los que no la conozcan les diremos que se trata de una chaqueta confeccionada en cordura 500, Gore Tex Performance Shell, cierre Gore Tex Lock Out y detalles tales como neopreno en el cuello.

Las tallas que tenemos a la venta son la 48, 50, 52, 54, 56.

La oferta tiene validez hasta el dia 17 de febrero o hasta fin de existencias, lo que ocurra antes.

Atentamente, el equipo de Motosprint

Unas consultas, esta chaqueta es 100x100 de invierno?donde se pueden consultar las tallas? las tallas son equivalentes a dainese?
Gracias
Saludos

12117E7864607372210 dijo:
Unas consultas, esta chaqueta es 100x100 de invierno?donde se pueden consultar las tallas? las tallas son equivalentes a dainese?
Gracias
Saludos
Saludos.
Antes de hablar de 100x100 invierno, deberiamos hablar de rango de temperaturas, en principio esta chaqueta es de invierno, pero no tan completa como sus "hermanas mayores", de ahí viene la puntualización.
Tiene un tallaje muy "normal" y es bastante equivalente a Dainese.

Gracias por tu rapida respuesta, entonces teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que el tope de gama de rukka, para la peninsula iberica seria suficiente para las zonas mas frias?

22214E4854504342110 dijo:
Gracias  por tu rapida respuesta, entonces teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que el tope de gama de rukka, para la peninsula iberica seria suficiente para las zonas mas frias?
Hola de nuevo.
Difícil respuesta en plena hola de frio siberiano (en nuestra zona hay sitios que el termómetro ha bajado de los -20 grados).
Podemos decir que en situaciones normales seria suficiente para muchas zonas de la península.

75776C776B686A71766C180 dijo:
[quote author=22214E4854504342110 link=1328283445/5#5 date=1328541849]Gracias  por tu rapida respuesta, entonces teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que el tope de gama de rukka, para la peninsula iberica seria suficiente para las zonas mas frias?
Hola de nuevo.
Difícil respuesta en plena hola de frio siberiano (en nuestra zona hay sitios que el termómetro ha bajado de los -20 grados).
Podemos decir que en situaciones normales seria suficiente para muchas zonas de la península.
[/quote]

Hola.
Tengo que comprar una chaqueta nueva, y tengo alguna duda.
¿ Si es posible la comparación con una Street Guard 3 ?, ¿ en que lugar quedaría la Rukka Athos ?.

34312D3B392D5E0 dijo:
[quote author=75776C776B686A71766C180 link=1328283445/6#6 date=1328548876][quote author=22214E4854504342110 link=1328283445/5#5 date=1328541849]Gracias  por tu rapida respuesta, entonces teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que el tope de gama de rukka, para la peninsula iberica seria suficiente para las zonas mas frias?
Hola de nuevo.
[/quote]

Hola.
Tengo que comprar una chaqueta nueva, y tengo alguna duda.
¿  Si es posible la comparación con una Street Guard 3  ?, ¿ en que lugar quedaría la Rukka Athos ?.[/quote]
El modelo que nos pides para comparar se trataria de un modelo de gama alta de BMW, seria análogo, aúnque a nuestro parecer, de inferior calidad a los modelos de gama alta de Rukka (Armas, R-STAR etc).
El modelo Athos se corresponderia a una gama media de Rukka.

NECESITO UNA TALLA 58, NO SE PUEDE CONSEGUIR?

Igual que cuando ponemos lo descontentos que quedamos con algún que otro individuo, pues también es de recibo poner cuando alguien cumple.

Chaqueta recibida en perfectas condiciones , la pinta es estupenda (hoy de camino a casa la probaré in situ) , la calidad que desprende es increible (mi ropa actual es una Streetguard 2 de BMW) y os aseguro que no tiene nada que envidiarle para ser gama media de Rukka.  8-), sólo me parece un poco raro el cierre/cremallera que trae (Lockout de Gore, esperemos no sea demasiado endeble). De todas formas según la etiqueta Rukka ofrece una garantía total de 5 años tanto en los materiales como en la confección. (Para mí suficiente).

Por lo demás sólo dar las gracias a David de Motosprint por el exquisito trato recibido , seguir así y habéis ganado un cliente. ;)

V´sssssssss

252E23372923420 dijo:
Igual que cuando ponemos lo descontentos que quedamos con algún que otro individuo, pues también es de recibo poner cuando alguien cumple.

Chaqueta recibida en perfectas condiciones , la pinta es estupenda (hoy de camino a casa la probaré in situ) , la calidad que desprende es increible (mi ropa actual es una Streetguard 2 de BMW) y os aseguro que no tiene nada que envidiarle para ser gama media de Rukka.  8-), sólo me parece un poco raro el cierre/cremallera que trae (Lockout de Gore, esperemos no sea demasiado endeble). De todas formas según la etiqueta Rukka ofrece una garantía total de 5 años tanto en los materiales como en la confección. (Para mí suficiente).

Por lo demás sólo dar las gracias a David de Motosprint por el exquisito trato recibido , seguir así y habéis ganado un cliente. ;)

V´sssssssss
Pues ya nos contaras, a ver que tal, yo tengo que sustituir una dainese t-age, veterana pero estoy muy contento con ella,la rukka no la he visto en directo y antes de comprar me gustaria verla  i tocarla.
saludos y que la disfrutes

5F54594D5359380 dijo:

V´sssssssss
Hola Glauka.
Te agradecemos los "piropos" y esperemos que disfrutes de la chaqueta. El tema de la cremallera solo tienes que vigilar el "seguro" que tiene en el anverso del cierre para que todo vaya como la seda.

292A45435F5B48491A0 dijo:
[quote author=252E23372923420 link=1328283445/10#10 date=1328615616]Igual que cuando ponemos lo descontentos que quedamos con algún que otro individuo, pues también es de recibo poner cuando alguien cumple.

V´sssssssss
Pues ya nos contaras, a ver que tal, yo tengo que sustituir una dainese t-age, veterana pero estoy muy contento con ella,la rukka no la he visto en directo y antes de comprar me gustaria verla  i tocarla.
saludos y que la disfrutes
[/quote]

La verdad es que debe de ser la 1ª vez que he deseado que lloviera andando en moto , porque es lo único que no he podido probar , como se comporta bajo la lluvia :D

Ahora te aseguro que me ha parecido increible , aún con el forro corto que alguien ha comentado, te aseguro que vas a tener que irte muy al norte para pasar frio, a mí particularmente me dá que aún quitando el forro no voy a poder ponerla en el verano de lo calentita que es. El ajuste es muy bueno , las protecciones casi ni se notan , el aire ni lo notas y no sé de donde saca la gente que es corta , porque cierto que no es un 3/4 pero con la cincha elastica que trae la puedes fijar como antigüamente por debajo del pantalón y listo.

Lo más raro por ahora es el tema de la cremallera que la 1ª vez se me abrió en marcha , pero fue culpa mía porque la cerré mal, hay que acostumbrarse. El cuello de neopreno muy cómodo y los bolsillos super amplios , detalles, como que todo está marcado en 2 colores para diferenciar a que lado debes unir cada cremallera o botón , etc, etc,etc.. todos los detalles rezuman calidad , y como decía vengo de ropa BMW ;).

Lo dicho, a falta de probarla con lluvia (espero que no la pifiemos ahí  ;D) creo que ha sido la mejor compra que he hecho en bastante tiempo en ropa de moto , eso sí teniendo en cuenta que yo la quiero para el invierno y un clima muy húmedo como es el de Galicia en donde la humedad se te mete hasta los huesos.

V´sssss

Hola. Yo tengo un BMW Streetguard 2 talla 52 la chaqueta y 54 el pantalon. Cual es mi talla de Rukka? Que pantalon teneis a juego? En que talla? Alguna foto del pantalon?
Gracias.

Gracias por tus impresiones glauka, a ver si llueve y nos das tus impresiones, por cierto sobre que temperaturas has probado?
Saludos

51523D3B27233031620 dijo:
Gracias por tus impresiones glauka, a ver si llueve y nos das tus impresiones, por cierto sobre que temperaturas has probado?
Saludos

No te preocupes por el frio , hoy he venido a trabajar (trayecto de unos 15 km) a las 8:00 de la mañana con 4ºC y una humedad del 80% y te aseguro que más calentito que con mi antigüa Streetguard 2 (que para hacerle justicia ya tiene 8 años y lógicamente no aguanta como al principio ;)).

Me queda probarla con agua y hoy se me ha vuelto a abrir la cremallera (por el medio) :-? espero que sólo sea acostumbrarse.

De todas formas : vale lo que cuesta. ;)

3B3857514D495A5B080 dijo:
Saludos

Hoy mismo recorrido pero con  -2/-3º C y te aseguro que estos escandinavos de muebles no sé si saben   :D  pero de frio.......  (un rato largo)    vas a tener que irte a cabo norte para pasar frio con esta chaqueta  ;D ;D. 

Queda la prueba de la lluvia , pero por ahora como no me pase una manguera por encima  :P :P  y estamos en Galicia........

V´ssssss

Muy bien glauka, a ver si te cae el diluvio universal i asi acabas de probar la chaqueta :) :), la cremallera que tal ? segun dices te esta dando problemas!!

30335C5A46425150030 dijo:
Muy bien glauka, a ver si te cae el diluvio universal i asi acabas de probar la chaqueta :) :), la cremallera que tal ? segun dices te esta dando problemas!!

Lo de la cremallera , parece ser que es tema de acostumbrarse y seguir los pasos explicados en la etiqueta (también ayudó un  video colgado en youtube  ::)), al principio cuesta, pero parece que ya le he pillado el tranquillo  ;) ;) y ahora bien. Insisto a falta del agua IMPRESIONANTE :o :o , me imagino lo contentos que estarán los que han comprado el Eddison , la gama alta de Rukka tiene que ser la leche ....... :o :o

Buenas, estoy interesado en la chaqueta, aún continúa la promoción?

Por fin ..........después de casi 3/4 semanas he podido probar mi nueva Rukka bajo la lluvia , y cabe decir que además caía con ganas y simplemente :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: , iguala a mi BMW con armacor en capacidad de repeler el agua y no calar absolutamente nada, unido a la prueba del frio (ya pasada y también con nota) , creo que tengo chaqueta de invierno para unos años.

Una compra segura y conseguida a un gran precio gracias a Motosprint.;)

V´ssssss

Hola David.
Referente a la compra de la chaqueta Rukka Armas que te había pedido, después de estrenarla y probarla durante unos cuantos km.fenomenal, nada de frío, se adapta muy bien al cuerpo y no puedo hablar referente al agua, por que no llueve ya llegará su día. Muy contento de la compra.
Un Saludo.

Última edición:
Hola David.
Referente a la compra de la chaqueta Rukka Armas que tehabía pedido, después de estrenarla y probarla durante unos cuantos km.fenomenal, nada de frío, se adapta muybien al cuerpo y no puedo hablar referenteal agua, por que no llueve ya llegará su día. Muy contento de la compra.
Un Saludo.

Pensé q era el único que había picado......:D:D......... a mi también me costó tiempo poder probarla bajo agua , joer parece que vivamos en Canarias....:cheesy:

Pensé q era el único que había picado......:D:D......... a mi también me costó tiempo poder probarla bajo agua , joer parece que vivamos en Canarias....:cheesy:

Hola Glauka.
Ya, las pagaremos en verano ya, con este tiempecito ni gota de agua, lo que dices esto no parece que sea Galicia, con la falta que hace que llueva.:angry:

Yo también compre la chaqueta, me esta dando muchos problemas la cremallera, he intentado ponerme en contacto con motosprint, les he mandado dos mp,todavia no me han respondido,estoy esperando desde el dia 24

Yo también compre la chaqueta, me esta dando muchos problemas la cremallera, he intentado ponerme en contacto con motosprint, les he mandado dos mp,todavia no me han respondido,estoy esperando desde el dia 24

Si te quieres poner en contacto con ellos hazlo a través de su web oficial.......

¿Que te pasa exactamente con la cremallera? Yo al principio las pasé p..... se me abría en marcha y todo. Hablé con Motosprint por si seguía teniendo problemas con la cremallera para que lo tuvieran en cuenta en postventa, pero después de varios días me hice con ella.

Veamos, lo 1º aunque ya viene lubricada, coge el lápiz de silicona que trae y mírate el video en internet para su aplicación , lo pasas varias veces y abre y cierra la cremallera varias veces.
y lo más importante: aunque seguro que ya lo haces , aquí es donde más debes insistir, coger la cremallera insertar la totalidad de la misma en el canal y con la palanquita inferior abierta alojarla hasta el fondo (hasta el tope) luego cerrar la palanca y aguantando con la mano la misma para que no se abra deslizar la cremallera hasta la mitad (+-) luego ponle el broche en su sitio para que no se abra y acabar de subirla. (tambien tienes videos en la web)-

Desde entonces yo no he vuelto a tener problemas.

Suerte y espero haber sido de ayuda.

Gracias Alvinavi y Glauka, el martes estuve en la tienda, en Andorra, el carro de la cremallera se habia desplazado me lo pusieron bien y fue bien, aunque luego ya de regreso se me volvio a abrir en marcha, seguire probando sino ya me dijeron que no hay ningun problema para mandarla al distribuidor.Saludos

Gracias Alvinavi y Glauka, el martes estuve en la tienda, en Andorra, el carro de la cremallera se habia desplazado me lo pusieron bien y fue bien, aunque luego ya de regreso se me volvio a abrir en marcha, seguire probando sino ya me dijeron que no hay ningun problema para mandarla al distribuidor.Saludos

A mandar.... de todas formas tú por lo que veo juegas con ventaja ya que debes tener la tienda cerca......... porque lo que es yo si tengo que ir hasta allá desde A Coruña.....:shocked:

Me alegro del trato que cuentas ya que incluso por teléfono son encantadores y no creo que tengas ningún tipo de problema.

hola, te he enviado un correo para ver si aun tienes la oferta.

un saludo.

Yo tengo esa chaquta comprada el año pasado por 400€ en oferta. No en Motosprint. Y doy fé que e una pasada, el fin de semana pasado en la Ruta de los Penitentes me cayo un buen diluvio durante 200km, y llegué completamente seco. Cosa que no puedo decir de lo pantalones del Lidl( a ver si me compro unos buenos......)
Las protecciones son super ligeras y no las notas en absoluto. Lo malo es que no lleva espaldera, aunque si estas acostumbrado a llevar una de esas con tirantes pegada al cuerpo, casi es mejor que no lleve, no?
En cuanto a la cremallera, a mi no me ha dado ningun problema, es cuestion de "meterla" bien hasta el fondo, poner el seguro que hay interior, y luego subir la cremallera, eso sí, con la cazadora bien estirada, al menos yo lo hago así.
Y como pone en las instrucciones, usar el "rotulador" que viene para lubricar la cremallera una vez al mes al mes o algo así.
El cuello es bastante alto y la parte superior es muy suave. A mi me gusta mucho porque al ser tan alto casi me lo puedo meter por dentro del casco para que no me entre nada de aire. Pero a algunas personas lo pueden notar algo incomodo si tienen un casco que baje mucho, como el Schuberth S1 Pro que tengo yo. A mi, al contrario, me encanta esa carcteristica.

Si tengo que ponerle una pega, se la pongo a los puños. Solo llevan velcro, y tienes que ajustarlo muy bien o te entrará aire entre el guante y la cazadora. Eso si haces como yo y lo metes por dentro de la cazadora. Si llevas el guante por encima, entonces no creo que haya problema.

Los bolsillos exteriores no son impermeables, asi que ojo con poner el movil o la cartera.

Ah, otra pega es que el forro interior lo veo demasiado corto.

Y otra caracteristica curiosa es que lleva una tira que va de la parte trasera de la cazadora hacia la parte delantera y que rodea la entrepierna. Con esto se evita que la cazadora se levante cunado vas en la moto, y que no entre aire por los riñones. Ya que es una cazadora indicada para personas con la parte superior del cuerpo algo corta, como es mi caso.

Tambien tiene unos tensores en la cintura para ajustarla bien al cuerpo.

La cremallera y los botones del lado izquierdo del forro, son de un color, y los del lado derecho son de otro color, para evitar equivocaciones, es algo muy curioso.

En fin que estoy muy contento con ella, y la recomiendo.

Atrás