PROPIETARIOS DE CARDO SCALA RIDER G4

Picazo

En rodaje
Necesito que me aclaréis  con qué dispositivos os funciona
adecuadamente el intercomunicador Cardo Scala rider G4.
Hace una semana lo compré y me han aparecido los siguientes problemas:
1. Móvil sony-ericsson 800i:
- En las llamadas no logro, después de activar el comando por voz y demás, llamar desde el intercomunicador. No hace ni el intento de enlazar con él. Sin embargo las rellamadas sí.
- La música por BT si que se oye. A veces no funciona el paso de una canción a otra.
2. Tom Tom Go 550:
No hay manera de enlazarlo con el intercomunicador.
Por todo esto me gustaría que me aseguráseis por vuestra experiencia que dispositivos funcionan perfectamente con él.
1. Qué móviles
2. Qué navegadores (a ser posible Tom Tom)
Muchísimas gracias de antemano

Me suena que en USA lo retiraron del mercado por infinidad de problemas que daba, lo lei en un foro americano pero no recuerdo cual.

Al final logré emparejar el Tom Tom Go 550, el problema estaba en emparejarlos a traves de la opción Salida de Audio (dibujo del altavoz) y no por la opción de buscar dispositivos Bluetooth a secas.

Espero me digáis que móviles no os dan problemas con el scala G4, pues con el sony 800i no puedo realizar llamadas.

5B62686A71640B0 dijo:
[highlight]Al final logré emparejar el Tom Tom  Go 550, el problema estaba en emparejarlos a traves de la opción Salida de Audio [/highlight](dibujo del altavoz)  y no por la opción de buscar dispositivos Bluetooth a secas.

Espero me digáis que móviles no os dan problemas con el scala G4, pues con el sony 800i no puedo realizar llamadas.

Hola Toblerone,

Ya que has enlazado el Tom Tom 550, puedes hacer llamadas o solo te da las indicaciones del navegador,

Un saludo

Tengo el Tom Tom 550 en la tienda para que le pongan el software de un modelo anterior, así es como pude enlazar el G4. Cuando lo recoja esta tarde y lo pruebe te confirmo.

Todavía estoy esperando que algún propietario me diga qué modelo de móvil no da problemas con el Cardo G4... ::)

Hola, disculpa que no te haya contestado antes, pero sigo un hilo parecido sobre el G4 un poco más arriba....

A ver, nosotros tenemos el G4 funcionando con una Blackberry 8110, con otra blackberry más nueva (no me acuerdo del modelo, pero es la que lleva casi todo pantalla y es táctil) y las primeras pruebas con un Nokia serie N (el que lleva pantalla deslizante y navegador GPS) y todo bien en cuanto a emparejamiento y hablar, pero lo de descolgar y controlar por voz... pues no hemos logrado hacerlos funcionar, y como el manual es una mierda, pues eso....
Si alguien tiene el G4 y todo le va bien, por favor que nos diga cómo lo ha hecho... Yo lo tengo para su uso con un Zumo 660 y solo estoy satisfecho "relativamente" para lo que debería ser y no es...

Salu2.-

Hola Pixapins, como ya te comenté tuve que llevar el Tom Tom al chaval de la tienda para que le instale de nuevo el software de un modelo anterior. Debido a que me emocioné cuando logré emparejarlo con el G4 me puse a meterle música, pero sin querer lo actualicé (estaba conectado a internet) y se me volvió a cargar con el software propio TT Go 550. Acaba de llamar al chico y todavía no lo tiene listo.
En cuanto lo recoja te confirmo si se puede llamar a través del GPS, por otro lado debería pues una vez enlazado el GPS con el intercomunicador no te queda otra que enlazar el teléfono con el GPS.

En cuanto a Coleóptero 27, muchas gracias por la aportación. El Nokia (la serie N) entraba en mis opciones, así que mañana le pediré a un compañero que lo tiene que probemos a enlazarlo y llamar. Otros teléfonos que tengo pendientes de probar son los HTC y Samsung, ya que querría usarlos para engancharlos con el Wifi de casa.

En general, visto lo visto en cuanto a intercomunicadores, no creas que el Cardo G4 da tantos problemas al fin de cuentas  ;), y poniéndome en tu caso que sólo te falla descolgar y llamar por comando de voz, lo aprecio como un mal mínimo; ya que siempre te quedará el botoncito para hacerlo.

Muchas gracias y sigo animando a quienes tengan el G4 a que nos cuenten qué móviles no le dan ningún problema con él.
Vssssss

Hola Toblerone,

Pues nada quedamos a la espera de que lo recojas, cuando vayas a recogerlo le puedes preguntar que versión le ha puesto, ya que tengo el 720 y supongo que tambien se le podra acoplar,

Gracias

Hola Toblerone,

Como quedo este tema, conseguistes al final emparejarlo,

En espera de tus comentarios

Un saludo,

Hola Pixapins, todavía no me han llamado para recoger el Tom Tom 550. Parece ser que como por error lo actualicé, ahora es más complicado meterle el software del modelo anterior que si me permitió emparejarlo.
Espero que me llame mañana viernes.

Por otro lado, me va a llegar un iphone 3GS. Veremos como se comporta con el Scala G4. Espero no de problemas.
Un saludo

Hola de nuevo,
Ya he emparejado el iphone 3GS con el Cardo Scala Rider G4.
Con mi anterior teléfono tenía poblemas cuando quería llamar desde el intercomunicador, ya que no respondía a la tecla de llamada. Con el iphone no tengo problemas y puedo llamar y marcar con voz. Por todo ello está claro que el problema era del móvil antiguo (sony ericcson 800i).

Pixapins me preguntaba que tal enlazar el teléfono al GPS (Tom Tom 550). Tampoco da problema, aunque aquí le cuesta reconocer a veces el comando de voz de la persona a la que quieres llamar. Otra cosa curiosa, es que en este caso (teléfono enlazado al GPS y GPS al intercomunicador) no da señal en el intercomunicador de que te están llamando´, te enteras porque si estás escuchando música se corta, o por que lo ves en la pantalla del GPS.

Todo esto es lo que he podido comprobar hace una hora, pues he recogido el GPS esta misma tarde.
Con el tiempo os pondré más datos.

Perdona Pixapins por tardar tanto, pero ya te digo, me han acabado de configurar el GPS esta misma tarde.
Vsss : ;)

Hola Toblerone y por supuesto al resto, me podrías explicar como emparejaste el G4 y el Iphone 3GS a mi me resulta imposible, ni siquiera lo reconoce.
Gracias

Hola ammigos, acabo de comprarme un scalarider g4 y tengo un movil iphone 3gs y un gps tom tom go 530. Mi problema es el mismo que el amigo toblerone no consigo que emparejando movil al navegador y este con el scala rider me funcione el audio en las llamadas telefónicas, aunque el resto me reconoce todo y funciona correctamente. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como solucionar lo de las llamadas??? espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano

Muy buenas a todos,
Yo tengo el G4 con un Nokia N85 y funciona perfecto.

Sólo tengo un problema, cuando lo intento con un Q2, consigo emparejarlo pero no consigo hablar con él. No se si a alguien le ha pasado esto pero agradecería una ayuda
Gracias y saludos

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS, "TOBLERONE"

He adquirido hace una semana un g4, y entre que no estoy muy puesto en tecnología y que las instrucciones no me aclaran nada, no era capaz de conectarlo al GPS Tomtom go 730.

Llame al servicio técnico de Tomtom para que me dieran la información necesaria para este tema, respondiendo que este modelo era exclusivamente para turismos y que si queria comunicar el gps con un intercomunicador que tendría que comprar el gps tomtom raider (al parecer, este es exclusivo para motos).

Ahora, tras leer tu comenario sobre la salida de altavoz por HIFI, lo he puesto y EUREKA, funciona, da las instrucciones por los altavoces del intercomunicador.

Ya tengo conectado el movil (samsung gt-s5600, una patata) y las llamadas entrantes suenan por el intercomunicador, pero no he probado más nada sobre el movil.

En cuanto al iniciar la comunicación con el pasajero ¿tengo que apretar el boton "A"?¿lo tiene que apretar el? ¿los dos? ninguno? Lo hemos probado, sin colocar aún el los cascos, y nos volvemos locos, sin apretar nada no se conectan luego aprieto yo, aprieta ella, aprieta hasta la perrita y hay veces que suena y otras no.....

Como prodrás/eis observar no tengo ni idea, y os prometo que he leido las instrucciones 15 veces en cada idioma que viene pero se enfoca más a enlazar con 3 o 4 moto.

Lo peor es que el viernes nos vamos a pirineos y no me gustaría ir parando cada dos por tres para apretar botoncitos, leer manual etc..

¿como se hace?

Reitero me agradecimiento por el buen rato que he pasado al seguir tus indicaciones y ver como en mi gps ponia "conectado con scala rider g4"

Telefonos que no andan con scala rider G4

Creo que mejor podemos hacer una lista de los teléfonos que no andan con scala rider G4. Mi hermano se lo compro y lo usaba con un sony ericsson viejo. Hasta ahora no lo pudimos hacer funcionar con:

-ningun telefono con Android (La mayoria del mercado)
-Iphone 3
-Iphone 4
-Blackberry Curve
-Motorola i706 (Nextel)

Sigamos la lista esta que es mas facil creo. Yo compre 2 intercom. chinos y me funcionan con todos.

Hola, soy nuevo en el foto, os pido disculpas si no es este el sitio donde formular mi pregunta pero no encuentro la manera de crear un tema nuevo, puedo responder pero no crear un tema.
Mi pregunta es: Tengo un Scala rider G4, he formateado el ordenador y como es normal me ha desaparecido el programita que trae el dispositivo para hacerle los ajustes. Lo enchufo de nuevo y no hace nada. Me he bajado uno igual por internet pero es en inglés. No puedo cambiarle el idioma. Podeis decirme cómo puedo conseguir este programita en español? gracias.

Atrás