Propongo intercambio de motos

Helix

Acelerando
Cambio Derbi Variant Box, Documentada y con pocos Km
Por Vespa 125 o superior, no importa el modelo ni el año, pero imprescindible con papeles en regla.
Hala, a ofrecerse.
Ya se que esto es una web de BMW TM, pero.... or intentarlo que no quede.
El cambio es para poder conservar a la Saturnina y no machacarla a diario.
Saludos
Helix & Saturnina

Cambio Vespino F9, negro zaino, sin carburata porque me lo robaron, con las gomas podrias de no usarla, no muy oxidao, espejo roto (arrancao, mas bien), asiento rajao. Totá, seminueva con 12 años.

Lo cambio por Suzuki GSXR 1000 o Yamaha YZF R1. Admito que la diferencia me la paguen aplazada en comodos pagos hasta 15 dias. Lo que no admito es que el amoto tenga mas de dos años.

Interesados llamar al 906 que mas os guste, pero no pregunteis por mi.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que me meooooooooooooooooo !!!!!

Serás cachogay!!!!
Que la cosa va en serio, joer!!!
Que vendo el pepino de mi mujer pa crompar otra cosa que no me cueste 100 mil de asegurar, joio, que eres un joio.
Saludos
Helix & Saturnina

Perdona Helix, pero no me he podio resistí, lo siento :(

Te deseo suerte, tio

... sin acritú ....

Tranqui que no pasa ná ;D
Asin sube el mensaje en el forro, je je.
Saludos
Helix & Saturnina

te cambio esa derbi por 1000 euros y mi suegra....ojo con papeles...........

jejejejejeje a que no chulo????

Gracias, se aceptan los euros, pero la suegra, NI HABLAR, que ya tengo la mia....
Venga, a ver si se anima alguien.
saludos
Helix & Saturnina

Pos vaya ganas, yo preferiria a George Clooney, que tiene mas caché.
O por Harrison Ford, que es mas mayor pero tiene mucho mas dinero.
Saludos
Helix & Saturnina

lo dicho esto eta degenerando vaya panda de geyssssssssssssssss qeu hay por la peich con lo buena que esta la britni espris o como coño de diga en ingles o la jennifer lopez vosotros prefiriendoo al harison ford hay que joderse cagoentoloquesemenea

ahora se por que el gali estqa tan deprimio juas juas juas juas juas juas juas.
si me entero de alguna vespa te aviso.
esto va en serio

Helix olvidate tio.

Yo me hice con una Vespa 75 precisamente para no fundir la S, y me niego tio lo siento pero yo no pago 55.000 pelas de seguro por una puta Vespa, cuando pago 80 mil por la BMW, asique ahí ando intentando hacerme con una R45 o R65 que con mi Vespa como forma de pago...... se pagan en torno a las 40 mil creo en FiatC.

Ya q no t kieres gastar mucha pasa, ¿xq no tinformas del seguro mas barato (como dice dani) y vas a x esa motillo en especial?

Si el problema es asegurar la puta derbi, en FIATC me pedian 90.000 de las de antes, y por la BM pago 80!!!!
Y a ese nivel están casi todos los seguros que he visto.
En fin resignación.
Lo de Harrison FOrd o George Clooney, no es pa tirarmelos, es pa ser como ellos, por lo de las pelas, que hay que explicarlo to!!!!
Si que suena mal Wiky, pero es lo que hay ;D
Saludos
Helix & Saturnina

Yo si te vale para algo , tengo una vespa PK75XL con arranque electrico, tiene 10.000 km, de chapa no esta muy bien , pero con un poco de pintura te queda como nueva, de motor y mecanica esta estupenda , con la bateria nueva .... si te vale para algo pues ahi la tienes... ;) ;) esta en regla , por supuesto, y yo pagaba 28.000 de seguro. ( pero lo he dado de baja ). Un saludo a todos y no os metais con las suegras o Dios os castigara ;D ;D

Atrás