Propongo una salida de F's dakar

• Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Yo salgo con 4 dakar y por aquí me consta que ahí muchas mas. No estaría mal hacer una mini kedada o salida o como se quiera llamar. Cuándo ? pues no sé , cuando acordemos si es que este mensaje tiene tirón. Yo de momento hablo por 5 .Por supuesto hablo de off, o sea asfalto el justo para llegar al sitio. Como está claro que unos iran mejor por campo que otros , el tema sería elegir algo normalito y sobre todo conocernos. Quien sabe si el próximo Madrid- Asturias que solemos hacer, se puede llenar con una docena estas. Lo mejor sería dejarlo para cuando baje el calor, así que con tiempo........

Si es que estos dakarianos son unos julais, tendre que llamar al snow, arc, miky and company que sus den un repaso que estais mu julais los dakarianos ultimamente, jijijiji.

AFRIKANO S/N

Buenas wata, lo primero creo que deberias postearlo en 'viajes o concentraciones' o 'motos trail', ademas aqui hay mas mensajes y bajara + rapido.
Si aceptais a una GS 'normal' me gustaria ir, aunque Asturias me pilla un poco lejos. Si no conoceis el Sur me comprometo a organizar una chula por Almeria y alrededores, pero eso si, cuando baje el calor.
Saludos....

Pues lo he puesto aquí porque pensaba que sería donde mas se leyese. F-GS, bueno, tu mismo, ya he dicho que será campo en su mayoría.

De todas formas mucha aceptación no veo.

A mi este tipo de KDD me gustan mucho, yo no podre ir pero quiero dar mi opinion, para que otros traileros no se molesten por decir que solo para Dakar...

Hace unos meses organizamos la 1ª KDD trail de este foro y fue una pasada lo bien que lo pasamos... En su momento algunos miembros me dijeron que mejor todo tipo de motos pero seguimos con la idea y nos juntamos 50 motos en Segovia........... Os juro que tengo un recuerdo muy bueno de aquel fin de semana...

Os animo a que sigais con ese tema y tener en cuenta que este mes es el peor de todo el año y por eso no gente no contesta... Seguir que vereis como va para delante y os sera muy gratificante.

Ademas concentraciones, KDD de las de todo tipo de motos y modelos hay muchas con lo que una distinta no tiene que enfadar a nadie.

A mi me gustaria hacer una KDD de solo RTs............ Si ya se que tambien me calgaran el carte de racista y cosas por el estilo pero creo que a nadie le desagradaria ir a una KDD donde solo fueran motos del mismo modelo del suyo, por ejemplo como las Varadoro Tous, paneuropena, Golwing..... A que no es mala idea?... :D

Buenas Watade, por campo yo no tengo problema, ya que suelo salir bastante por el. Te comente lo de postearlo en otra seccion porque tal y como dice Gali ahora la gente se conecta poco, entonces un post que en motos trail te puede durar una semana en primera pagina, en mensajes moteros a lo mejor te dura un dia.
Lo principal yo creo que seria plantear el lugar y fechas para que la gente pudiera ver si le es factible venir.
Vssssssss

Pues a mi me parece que es mejor dejar claro en qué consistirá la 'ruta', no descartando a priori por modelos.

En la variedad está el gusto, y la propia ruta limitará el acudir o no. Si es sobre todo off supongo que la mayor parte serán F-Dakar, alguna F-GS, alguna R-GS (sobre todo de las antiguas)...

Mi opinión.

Ahora en serio watade, yo te animo a que lo montes.

Durante muchos dias eramos 5 apuntados a la concentracion de Siguenza y luego ya viste la que se armo.

XRV'ssss.

Atrás