Mr_TwinFlat
Curveando
He estado dandole vueltas un poco al tema sobre las proporciones de mezclas en verano o invierno. Todo ha venido a raiz de dejar muy fina la R50, y claro, esto me dio que pensar si tal vez cuadno llegue le verano, tal vez se quede corta de gasolina y tenga que volver poner a punto, o bien irá mas gorda de gasolina en verano, cosa qeu no me importaria ya que no le vendria mal con las altas temperaturas...
En definitiva, con el frio hay menos oxigeno, verdad...(creo :-/), por lo que en verano tal vez irá demasiado fina de gasolina, o al revés....No se estoy hecho un lio....
Cuando saque algo en claro, lo tendré en cuenta para dejarla fina de manera qeu cuando cambie la estación (en mi zona las temperaturas son myuy extremas de verano a invierno, de 0-5 º a 40 en verano), no peligre la mecanica...
En definitiva, con el frio hay menos oxigeno, verdad...(creo :-/), por lo que en verano tal vez irá demasiado fina de gasolina, o al revés....No se estoy hecho un lio....
Cuando saque algo en claro, lo tendré en cuenta para dejarla fina de manera qeu cuando cambie la estación (en mi zona las temperaturas son myuy extremas de verano a invierno, de 0-5 º a 40 en verano), no peligre la mecanica...