PROPOSICION INDECENTE....

1211richi

Arrancando
ESTIMADOS FOREROS Y PROPIETARIOS DE ESOS HIERROS TAN MARAVILLOSOS COMO LA 1200RT...
DESPUES DE OIR COMENTARIOS DIVERSOS DE QUE LAS BMW SON PARA KARKAS Y QUE NO ANDAN Y TUMBAN NADA.... OS PROPONDRIA PUBLICAR A CONTINUACIÓN FOTOS DE VUESTRAS MALETAS ARAÑADAS POR EL ASFALTO O LOS TESTIGOS DE LAS ESTRIBERAS COMIDOS...
¿QUE OS PARECE LA IDEA?? ASI PODREMOS CALLAR A MAS DE UNO, Y, SOBRE TODO A LOS QUE VISTEN DE VERDE , QUE LES HACEN LOS CURSILLOS EN CIRCUITOS DE OREJAAAA.....
UN SALUDO A TODOS Y ... ANIMAROS...

1211richi dijo:
ESTIMADOS FOREROS Y PROPIETARIOS DE ESOS HIERROS TAN MARAVILLOSOS COMO  LA 1200RT...
DESPUES DE OIR COMENTARIOS DIVERSOS DE QUE LAS BMW SON PARA KARKAS Y QUE NO ANDAN Y TUMBAN NADA.... OS PROPONDRIA PUBLICAR A CONTINUACIÓN FOTOS DE VUESTRAS MALETAS ARAÑADAS POR EL ASFALTO O LOS TESTIGOS DE LAS ESTRIBERAS COMIDOS...
¿QUE OS PARECE LA IDEA??  ASI PODREMOS CALLAR A MAS DE UNO, Y, SOBRE TODO A LOS QUE VISTEN DE VERDE , QUE LES HACEN LOS CURSILLOS EN CIRCUITOS DE OREJAAAA.....
UN SALUDO A TODOS Y ... ANIMAROS...

1211richi
, eso era antes, ahora la RT tiene un gran prestigio. No hay nada que demostrar, solo hacer km para ver las RT por nuestras carreteras.

No anda más el que roza estriberas... pero como bien dices Lukas75 puedes comprobar los distintos tipos de conducción.

Visita nuestro ALBUM - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu

y CONCRETAMENTE...

El titulado "Conduciendo RT" - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT#

page3.jpg

¿Que gano yo tumbando y arañando las maletas? precisamente, el ir mas relajado te permite disfrutar mas del camino y parar muuucho mas tarde en las gasolineras..... con lo que al final, yo llego antes que los que tumban mas en las curvas  ;D  ;D

¿A quien le tengo que demostrar algo? Ya me lo demuestro a mi mismo dia a dia. Hoy llevo la moto mejor que ayer y mañana la llevare mejor que hoy. Tiempo que pase demostrando a desconocidos ciertas cosas es tiempo que yo no disfruto de mi RT.

¿A quien tengo que callar la boca? El mundo es libre de opinar, decir o gritar lo que quiera. Yo me dedico a lo mio y todos contentos.

Nunca le he visto nada particular a los piques de quien tumba mas, quien corre mas, quien foll.... mas. Lo mismo yo soy el mas en todo o el menos en todo, pero ahi estoy, intentando disfrutar cada instante de esos momentos.

Muchachos, como os poneis por nada.... estais muy estresados chicos.... Yo lo he propuesto, y que si no quereis, nada ¡¡ehhh!!! No se vosotros, yo he hecho campeonatos de Andalucia de circuitos en R´s preparadas y estoy acostumbrado a tumbar y mucho, y, cuando cojo la RT me gusta pulir los protectores de los cilindros....
No lo tomeis a mal, pero la RT es una maquina que permite hacer esos pinitos de vez en cuando, y , no hacerlo... ¿por qué no? sin tener que demostrar nada a nadie. Solo queria ver si hay mas gente que le gusta hacer lo que yo...

Darkside dijo:
¿Que gano yo tumbando y arañando las maletas? precisamente, el ir mas relajado te permite disfrutar mas del camino y parar muuucho mas tarde en las gasolineras..... con lo que al final, yo llego antes que los que tumban mas en las curvas  ;D  ;D

¿A quien le tengo que demostrar algo? Ya me lo demuestro a mi mismo dia a dia. Hoy llevo la moto mejor que ayer y mañana la llevare mejor que hoy. Tiempo que pase demostrando a desconocidos ciertas cosas es tiempo que yo no disfruto de mi RT.

¿A quien tengo que callar la boca? El mundo es libre de opinar, decir o gritar lo que quiera. Yo me dedico a lo mio y todos contentos.

Nunca le he visto nada particular a los piques de quien tumba mas, quien corre mas, quien foll.... mas. Lo mismo yo soy el mas en todo o el menos en todo, pero ahi estoy, intentando disfrutar cada instante de esos momentos.

Sabias palabras, si señor.  ;)

Por cierto arañando las maletas ganas boletos para pasar por el taller a que te las pinten, tiene que ser divertido, sobre todo cuando te den la factura  ;D

Por cierto y ya que estoy, hay que tener en cuenta que pilotar una moto como casi todo en la vida, es cuestión de práctica además de ganas de jugarsela, y en las dos cosas los de verde tienen algo de ventaja, por práctica que no sea y aún encima les pagamos por ello un sueldo y todos los gastos de la moto, y normalmente el de verde que anda en moto es porque le gusta y aquí os dejo una pruba de ello

picoloplegandoub9.png

P.D. Yo no visto de verde por si lo parecía, pero hay que reconocer lo evidente.

Un saludo a todos

1211richi dijo:
 No lo tomeis a mal, pero la [highlight]RT es una maquina que permite hacer esos pinitos de vez en cuando[/highlight], y , no hacerlo... ¿por qué no? sin tener que demostrar nada a nadie. Solo queria ver si hay mas gente que le gusta hacer lo que yo...

Sin duda es así. Yo no la tengo, pero las he visto andar en carretera de curvas y desde luego está claro que son motos que sirven para todo. ;)

Ahora bien, el día que toquen curvitas, yo quitaría las maletas ;D

Atrás