Protección en el Depósito

Anfibio

En rodaje
Hola a tod@s!! Ustedes teneis algo para no arañar el depósito en la parte más cercana al cinturón del pantalón.
En mi antigua moto, tenía una pegatina, aquí usais algo parecido.
Saludos.

Que calidad!!! Eso lo hicistes tu o te lo hicieron en algun lado.

Madre mia!!, se nota que el de la foto ha forrado muchos libros para los peques, jejejeje.

Yo no soy capaz de hacerlo, seguro que me pego un corte con el bisturi o rajo parte del carenado.

De donde eres?

A mi me lo hicieron a mano como un favor en un concesionario BMW de Barcelona que montan este tipo de protecciones para los paragolpes de los BMWs.

Puedes encontrar un material parecido y por piezas aqui.

Yo no lo he puesto y la verdad es que verlo poner es increible, Felipe que asi se llama el chico que me puso el film me comento que es mucho mas facil que forrar libros, agua y alcohol y es facil de poner y quitar.

Anfibio me tienes en el facebook de joshi "MI MOTO ES UNA BMW R1200R"

Groucho dijo:
A mi me lo hicieron a mano como un favor en un concesionario BMW de Barcelona que montan este tipo de protecciones para los paragolpes de los BMWs.

Puedes encontrar un material parecido y por piezas aqui.

Yo no lo he puesto y la verdad es que verlo poner es increible, Felipe que asi se llama el chico que me puso el film me comento que es mucho mas facil que forrar libros, agua y alcohol y es facil de poner y quitar.

Anfibio me tienes en el facebook de joshi "MI MOTO ES UNA BMW R1200R"

Anda es verdad, no había caido!!!, cuanto te costó, o te lo pusieron gratis? Sabes si lo ponen en todos los concesionarios?

Gracias y saludos.

Gracias [highlight]Groucho[/highlight] por enunciarme.
jejejejejej
;D ;D ;D

joshi dijo:
Gracias [highlight]Groucho[/highlight] por enunciarme.
jejejejejej
;D ;D ;D

Si es que uno que viene del marketing y aprovecha cualquier momento para anunciar lo que sea...

Atrás