Protección top case 650

gomi650

Arrancando
Hola a todos/as.
Por fin una de mis ilusiones de mi vida se ha visto cumplida, ¡tener una gran amoto!, y espero que por mucho tiempo. Me he comprao una F 650 GS con top case original; el problema es que mi parienta cada vez que se monta (en la amoto) se clava las bisagras de la dichosa maleta en la espalda, y claro, dice que no se monta más. He preguntado en el concesionario de BMW y me dicen que no hay nada para ese modelo. Así que...... a ver si alguien le ha puesto algún remedio que no sea poner una manta o toalla cada vez que sale a darse un garbeo. Zenkiu y saludos.
Nunca mais - Nunca mais - Nunca mais

gomi650 dijo:
Hola a todos/as.
Por fin una de mis ilusiones de mi vida se ha visto cumplida, ¡tener una gran amoto!, y espero que por mucho tiempo. Me he comprao una F 650

No es por desilusionarte, pero lo que has comprao es una bicicleta. Con motor, como la Belosoles, pero bicicleta :'(
:-*
SalV2.

No se como es el top-case en cuestión, pero si sé seguro que hay varios acolchados para respaldo de Givi, Shad, etc. que tienen este accesorio aparte. Es cuestión de ver que te quede bien en el top. Y a cuidar al copiloto, que si no no querra venirse contigo ;)

Muchas gracias Rafi por el comentario, a ver si me entero de alguna que le venga bíen y contento a mi parienta.

Oye, seguro que le viene bien el de Shad. Yo a mi Deauville le puse una maleta de esa marca y el respaldo lo tuve que comprar aparte, va con dos tornillitos y trae hasta una guía de papel para hacer los agujeros en el sitio perfecto. Vamos, que seguro que te va bien. Saludos

Por cierto, estemac, lo de bicicleta se lo cuentas luego en un puerto de montaña..., o mejor me lo cuentas a mí cuando tenga curada a mi Scarver.... ;)....

Buenas Gomi:

Yo hace tiempo tambien estuve dandole vueltas al asunto y no encontre nada que se le pudiera adaptar. El unico remedio que vi fue ir a un buen tapicero y hacer un apaño, pero como la parienta de todas formas no montaba mucho lo deje en standby.
Si encuentras algun apaño comunicalo.
Vsssss

Woku

estemac dijo:
No es por desilusionarte, pero lo que has comprao es una bicicleta. Con motor, como la Belosoles, pero bicicleta :
.

Pero que cabronazo eres Estemac, ;D ;D ;D, aunque sea "VERDAD", que tiene, tienes, tengo, tenemos una BIBICLETA, eso no se dice.. ;D ;D ;D ;D.

Gomi650, ya te lo han contestado, no sé si en Givi, pero en SHAD, te venden un respaldo adaptado para cualquier Top-Case, creo que vale unas 4.000 pelas de las de antes, pero queda bastante bién, yo se lo tengo y estoy contento.

Saludos.

Muchas zenkius a todos (menos a Estemac que es un cabroncete) por vuestros comentarios, ya he preguntado en una tienda de amotos y me están buscando algún apaño, ya os comentaré el resultado final.

Atrás