Protector cilindros.

Sierra14

Arrancando
Hola compañeros.
Tengo intención de ponerle a mi bmw 1250 gs la protección de los cilindros de wunderlich. Tiene ya puestas las defensas originales de bmw y mi pregunta es si son compatibles ambas protecciones. ¿Habrá problema para colocar la protección de wunderlich?
Gracias

Unas protecciones para cubrir las protecciones?
Pues esto no es ni medio normal.
Las protecciones originales de BMW no cubren todo el cilindro, son nefastas.
Mi opinión, quitalas y ponle las Wunderling.
Casi seguro al cien por cien que son incompatibles las dos.

No son buenas. Yo creo que las barras ayudan solo a que los cilindros no aguanten el peso de la moto si se cae. Los protectores son para no fastidiar el cilindro con alguna piedra, bordillo, etc.

No estoy para nada de acuerdo. Se me cayó la RS casi en parado y la inercia del motor la arrastró varios metros. Gracias a los protectores Wunderling, todo quedó en un susto sin consecuencias. Ni me imagino el no haber tenido los protectores.

Hola compañeros.
Tengo intención de ponerle a mi bmw 1250 gs la protección de los cilindros de wunderlich. Tiene ya puestas las defensas originales de bmw y mi pregunta es si son compatibles ambas protecciones. ¿Habrá problema para colocar la protección de wunderlich?
Gracias

mi hermano lo ha hecho en una ADV 2022 y le queda perfecto

Yo lo he hecho con unas machine art y las barras de touratech. Hay q hacer algún apaño pero cabe tdo bien.20211220_130430.jpg20211220_130423.jpg

Atrás