verin
Acelerando
Pues resulta que el viernes 10, un buen hombre decidió detenerse en la calle y dar marcha atrás porque se había pasado el parking. Después de que le tocara el claxon, decidió embestirme , reventarme el guardabarros de la moto, golpeando la cúpula y tirandome al suelo. Como resultado, se rayó el contrapeso derecho, el retrovisor derecho se dañó, la cúpula se movió, la maleta trasera y el tubo de escape quedaron rayados, y también se rayó el protector.
Ahora estoy esperando a que presente la parte a su compañía, aunque me temo que no lo hará y que tendré que pagar todo de mi bolsillo.
Mientras tanto, me surge la duda: ¿Debería poner los protectores de los cilindros o no? Estéticamente me parecen un poco ortopédicos, y he leído que, dependiendo de cómo caigas, podrían incluso doblar el chasis. Está claro que es mejor prevenir que lamentar, por eso recurro a quienes los llevais (o no) .
¿Qué ventajas tienen? Es obvio que protegen el motor, pero ¿qué desventajas les veis, sobre todo quienes los usáis? En caso de que la mayoría opine que es mejor llevarlos, ¿qué opciones hay en el mercado que sean esteticamente bonitos?
¡Muchas gracias!
Ahora estoy esperando a que presente la parte a su compañía, aunque me temo que no lo hará y que tendré que pagar todo de mi bolsillo.
Mientras tanto, me surge la duda: ¿Debería poner los protectores de los cilindros o no? Estéticamente me parecen un poco ortopédicos, y he leído que, dependiendo de cómo caigas, podrían incluso doblar el chasis. Está claro que es mejor prevenir que lamentar, por eso recurro a quienes los llevais (o no) .
¿Qué ventajas tienen? Es obvio que protegen el motor, pero ¿qué desventajas les veis, sobre todo quienes los usáis? En caso de que la mayoría opine que es mejor llevarlos, ¿qué opciones hay en el mercado que sean esteticamente bonitos?
¡Muchas gracias!