Protector de manos para bmw ninet

Fer123

En rodaje
Me podéis recomendar algún protector de manos para la ninet
Con el frío se me quedan las manos heladas a pesar de los guantes con batería

Adjuntos

• BA5EE37F-7890-450F-BD5E-69EEA2C3A9BA.jpeg
    BA5EE37F-7890-450F-BD5E-69EEA2C3A9BA.jpeg
    358,7 KB · Visitas: 19
los parámanos, aliex.... vende unos imitación a los originales, bien de precio, y para el frio no hay nada mejor que unas manoplas, te pones unos guantes finos y si llevas puños calefactables, lo ideal, un saludo.

100% de acuerdo con @vicenk1100 . El Cubrepuños junto con su extensión? Quitan el golpe directo del aire. Pero si hace frío nada como manoplas (que necesitan del cubrepuño para instalar?).

A mí los inventos y enredos de cables , resistencias y baterías de guantes calefactables...It's not my cup of tea...

También digo que si hace tanto frío que necesito tanta historia ni me molesto ya en salir. Pillar placa de hielo en una umbria cualquiera no quiero ni necesito...

Gracias a Dios la moto es solo por ocio.

De hecho si conservo los Cubrepuños es por quitar bichos y mierda a la zona y evitar posible rotura de la maneta ante caída tonta... Bueno y el tope manillar incluyen los "originales" chinorris que sirve de contrapesos para mitigar vibraciones y hormigueo en manos...

Si me canso de los cubrepuños por estética, los quito pero conservando los contrapesos.

Vanexa los tuyos son fáciles de instalar.?
Se notan a la hora de pasar menos frío ?
Gracias
Son muy fáciles de poner. Si no recuerdo mal es solo quitar los espejos y un tornillo, y volver a poner una vez colocado.
El primer invierno que tuve la moto no llevaba protectores y se me congelaban las puntas de los dedos, el invierno pasado y este si, y se nota bastante. De hecho yo aguanto bien sin conectar los puños calefactables hasta unos 6/7° con guantes de invierno.

Atrás